![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion tacos motor genericos hay o no hay dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); al tema, la duda es la siguiente voy a cambiarle los tacos de direccion al coche y los tacos de ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 90011 Registrado: junio-2009 Ubicación: madrid-noroeste Vehículo: BMW 530I Edad: 42
al tema, la duda es la siguiente voy a cambiarle los tacos de direccion al coche y los tacos de motor, en los tacos de direccion creo q hay unos q no son bmw power flex se llaman creo bastante mas baratos q comprados en el conce pero en los tacos del motor no tengo ni idea.....no hay mas remedio q pasar por conce ?..........lo de cambiar los de direccion es poq al tomar una curva tengo q rectificar el volante con pequeños toques continuamente.....vamos un infierno....y los del motor poq al quitar la llave mete una sacudida incomoda jeje......¿es correcto lo q voy hacer ? son 3 preguntas ¡ muchas gracias por anticipado |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 55642 Registrado: enero-2008 Ubicación: Toledo-Madrid-Astur Vehículo: e46 320 d Edad: 39
Los hay. Mírate el archivo, pero vamos, yo pondría los de la marca Meyle. Van bien. Yo los llevo. De paso y ya que te pones cambia los de la caja de cambios que son aún más baratos y así te curas en salud.
Editado por perlanegra en 13-jul-2009 a las 14:04. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 90011 Registrado: junio-2009 Ubicación: madrid-noroeste Vehículo: BMW 530I Edad: 42
¿los 3 de la marca meyle ?.....en tienda de repuestos por ejem..biper puedo encontrarlos ? muchas gracias por anticipado |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 74540 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 330d Frutero/M3
Yo los compré por correo en Oscaro. Saludos. Jose Luis |
| | |
| | #5 |
teneis idea del precio ? muchas gracias por anticipado |
| | |
| | #6 |
alguien q sepa aprox los eulalios q salen,,,,'
|
| | |
| | #7 |
el mecanico donde dejare el coche me dijo q me aconseja q los pille en bmw oficial por malas experiencias despues de montar los otros tanto en direccion como en motor por la diferencia de blando de los plasticos en cuanto a sensacones de conduccion y temblor en el habitaculo.........esto es un lio ,,,le tendre q hacer caso,, no hay otra...el tio tiene bastante experiencia en bmw...vosotros q opinais ?
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 83409 Registrado: febrero-2009 Ubicación: En el Nick lo tienes Vehículo: E-46
En Oscaro me pille yo los Bilstein y de mala experiencia nada... Lo unico que note es que el coche iba muchisimo mejor...se acabaron vibraciones raras y tener cuidao de que se fuese a la derecha... Van perfectos estos...son comodos y de calidad y encima mas baratos que los de Bmw |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 75173 Registrado: octubre-2008 Ubicación: barcelona Vehículo: 330DA
yo monte los del motor,brazo de suspension y caja de cambios orijinales de bmw y sin problemas
|
| | |
| | #10 |
muchas gracias por todas las opiniones,,,yo creo q la cuestion se me reduce a lo siguiente ,: si los montara yo mismo me decantaria por los genericos seguro... pero como los monta un mecanico profesional q ya lo hizo otras veces ...pues tendre q ponerme en sus manos y montar los originales,,, .:posd : no se puede saber de todo , no tengo un criterio mecanico suficiente como para contradecir al mecanico....tambien dice q me anulara la AGR y me mirara con una maquinita las horas de motor ,,,dice q es lo mas fiable para saber los km aprox q tiene un coche de 2 mano,,,,bueno ya os contare los resultados de todo......
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 56830 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Elche <---< Vehículo: 320d 136Cv ///M Edad: 28
yo e cambiado los de la dirreccion (originales),y e notado un gran cambio y al final tendre que cambiar los del motor, porque al arrancar o apagar el coche da un traqueteo a coche viejo.... y los de la caja cambio tambien es recomendable??? Y como se llaman en €€ los tacos???? |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 83409 Registrado: febrero-2009 Ubicación: En el Nick lo tienes Vehículo: E-46
Los originales son una porkeria...a los 80.000 estan para la basura...
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:26. |