![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ¡¡¡¡¡¡temblores!!!!!!! dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola a todos. Llevo un tiempo sufriendo unos temblores en la direccion y un poco en todo el coche. E ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 38429 Registrado: abril-2007 Ubicación: pueblo nuevo de guad Vehículo: bmw compac
Hola a todos. Llevo un tiempo sufriendo unos temblores en la direccion y un poco en todo el coche. E cambiado los silent por unos meyle, acabo de equilibrar las llantas, y nada. El que me a equilibrado las ruedas me a dicho que las traseras estan muy mal las gomas y que a eso se debe los temblores y no se pueden equilibrar, pero las delanteras si me las a equilibrado. Aun asi sigo notando esos temblores en la direccion. Creeis que puede ser por el mal estado de las gomas traseras? Si fuese asi los temblores se notarian en el coche y no en la direccion, ¿no? Ayudadme por favor, estoy loco con el tema. Gracias de antemanto y perdon por el tocho. ![]() ![]() |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 70270 Registrado: julio-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320 d Edad: 26
A lo mejor es un brazo de la suspensión, si no te los han cambiado tambien claro
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38429 Registrado: abril-2007 Ubicación: pueblo nuevo de guad Vehículo: bmw compac
el brazo me cambiaron uno debido a un golpe. esperaré a cambiar las gomas a ver si se soluciona.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 71189 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Logroño Vehículo: E46 320 Ci
a mi me pasaba lo mismo... hasta que cambie los cuatro neumaticos... Si aparte del temblor oyes como si tuvieras continuamente un helicoptero a lo lejos ... posiblemente se deba a las gomas..xk es lo k a mi me pasaba!! Un saludo k sea leve!! |
| | |
| | #5 |
gracias compañero, la verdad es que si, parece que llevo un helicoptero pegado al culo. pues me quedo algo mas tranquilo sabiendo que solo seran las gomas. me a ofertado el que me las equilibro unas goodyear f1 a 140 euros aprox. en 225-45-17
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 70270 Registrado: julio-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320 d Edad: 26
Eso debe ser el famoso escalonamiento de las ruedas
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:27. |