![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Termostato y cojinetes traseros dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola. En primer lugar tengo la tipica duda de la temperatura que se baja cuando bajas una cuesta.Eso es el ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 80016 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Granada Vehículo: bmw 320 136 cv
Hola. En primer lugar tengo la tipica duda de la temperatura que se baja cuando bajas una cuesta.Eso es el termostato no? Pero cual? He escuchado que lleban dos(320d e46 136 cv).Me interesaria algun brico manual. La seguiente averia es un zumbido en la parte trasera del coche y creo que son los cojinetes pero me han dicho en el taller que puede tener tambien rotos los alojamientos y me han dado un precio alto.Puede deberse a algun otro fallo? Un saludo y gracias. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 97591 Registrado: noviembre-2009 Ubicación: carboneras Vehículo: 320d e46 Edad: 31
por lo de la temperatura primero controla los niveles aver ke tal pero eso me suena mas a fallo electrico del cuadro,el zumbido puede ser de los rodamientos si zumba mas dependiendo de si vas a mas velocidad y el sonido es independiente a las rpms del motor
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 47475 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Andujar Vehículo: BMW 320D 136CV MOD.
Lo del zumbido, tendrías que explicar un poco mejor como te lo hace y cuando, pero yo me decantaría por el silentblock superior del diferencial. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:09. |