Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-46 Hilo, Testigo Abs, Freno De Mano Y Asrc...todos !! en el Serie 3; No me presente en el primer post, lo siento por mi mala educación.... soy de México y siempre he tenido ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 18/06/08, 02:12   #1
betinhoa

Miembro # 67998
Vehículo: 323
Testigo Abs, Freno De Mano Y Asrc...todos !!

No me presente en el primer post, lo siento por mi mala educación.... soy de México y siempre he tenido bm pero para manejarlos.

Hoy que la plata está escasa tengo que solucionar algunas cosas yo mismo. Y además pués muchos mecanicos te sacan el dinero.

Ahora tengo el problema de que mi serie 323 modelo 2000 se le prenden ocasionalmente los testigos del airbag, del freno de mano y el del asrc ...ese ké está en medio del tablero con color amarillo.

A veces se prenden al mismo tiempo los tres o solo el abs y el asrc.

El auto parece funcionar bien , hoy si me preocupó porké de la nada senti como ke se activo el abs.....

alguna ayuda?

gracias!! ahhh y sigo con mi problema del ERIZO, caray.... alguién me podría decir en este mismo auto de ke lado vá? debajo del tablero o del lado del piloto..? no kiero desarmar y darme de topes jajaja
betinhoa está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/06/08, 10:27   #2
Bombero220

Miembro # 38885
Vehículo: BMW 330cd
Del tema de los pilotos es muy posible que la bateria este en las ultimas, ....revisala
Bombero220 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 10:45   #3
318lam

Miembro # 43970
Vehículo: BMW318D
eso es bateria o los bornes que estan malos
318lam está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 11:18   #4
bigfoot_

Miembro # 43704
Vehículo: 320d E46
siempre que sale un post así ya sabemos la respuesta
bigfoot_ está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 11:20   #5
bigfoot_

Miembro # 43704
Citar:
Originalmente publicado por betinhoa Ver post
gracias!! ahhh y sigo con mi problema del ERIZO, caray.... alguién me podría decir en este mismo auto de ke lado vá? debajo del tablero o del lado del piloto..? no kiero desarmar y darme de topes jajaja

en el copiloto, quitando la guantera. detrás del bloque central donde va la radio, el clima y las toberas a los pies del copi.

Te dejo el brico

http://www.bmwfaq.com/f9/brico-susti...-erizo-130714/
bigfoot_ está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 11:20   #6
beni-46

Miembro # 16482
Vehículo: bmw320d e-46 touring
La batería sin duda
beni-46 está offline   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 15:25   #7
betinhoa

Miembro # 67998
Citar:
Originalmente publicado por beni-46 Ver post
La batería sin duda
LA BETERÍA?

ESTOS TESTIGOS ME PRENDEN CUANDO ESTOY CIRCULANDO EN EL AUTO. A VECES SI, A VECES NO.

TODO EL SISTEMA FUNCIONA PERFECTO Y NUNCA TIENE PROBLEMAS PARA ENCENDER.

COMO PUEDE SER LA BATERÍA SI FINALMENTE LA MISMA GUARDA PERFECTAMENTE LA CARGA....

HE LEIDO EL MANUAL Y HE ENCONTRADO KE CUANDO ESTOS TESTIGOS ENCIENDEN DE FORMA COMBINADA ES KE ESTÁ OCURRIENDO UN FALLO EN EL SISTEMA COMPLETO DE ABS Y DE ANTIDERRAPAMIENTO.

LO RARO, ES KE MENCIONA KE ENCIENDEN... PERO NO KE PRENDEN Y SE APAGAN COMO A MI ME OCURRE TODO EL TIEMPO...

DEL ERIZO... HAY DOS GUÍAS KE AMABLEMENTE ME HAN MOSTRADO USTEDES MISMOS..... LAS DOS POR DEBAJO DELA GUANTERA PERO EN UNA, HAY QUE KITAR EL MODULO DEL AIRE Y TODO ESO....EN OTRA SOLO LA TAPA DE LA GUANTERA....

CARAY!! CUAL ES LA DIFERENCIA ? PORKÉ SON DISTINTAS?
Antiguo 18/06/08, 16:00   #8
ChemaE46

Miembro # 36061
Vehículo: 320d e46
DEL ERIZO... HAY DOS GUÍAS KE AMABLEMENTE ME HAN MOSTRADO USTEDES MISMOS..... LAS DOS POR DEBAJO DELA GUANTERA PERO EN UNA, HAY QUE KITAR EL MODULO DEL AIRE Y TODO ESO....EN OTRA SOLO LA TAPA DE LA GUANTERA....

La diferencia está en que son dos bricos realizados por dos foreros distintos y que uno de ellos optó por desmontar también en en la zona de la raidio/climatizador porque así facilita el desmontaje del erizo; en cambio el otro pasó algo más de trabajo en sacarlo pero se evitó el desmontaje de la radio y demás elementos.........
Saludos
ChemaE46 está online ahora   Citar y responder
Antiguo 18/06/08, 17:51   #9
micromax

Miembro # 59464
Hola.

Hombre, no se cuanto costará una batería pero si por aqui que puede ser de eso, casi mejor empezar por ahi que no con sistemas ASCR y cosas más complicadas y caras. Y si no pues saca bornes, limpia todo bien y ponlos de nuevo, a ver si son microcortes.

Yo ni idea, pero es lo que haría despues de leer el mensaje.

En todo caso, SUERTE.

Por cierto, que no tengo ni idea es evidente, y pregunto ¿que eso del erizo?

Saludos desde España.

Citar:
Originalmente publicado por betinhoa Ver post
LA BETERÍA?

ESTOS TESTIGOS ME PRENDEN CUANDO ESTOY CIRCULANDO EN EL AUTO. A VECES SI, A VECES NO.

TODO EL SISTEMA FUNCIONA PERFECTO Y NUNCA TIENE PROBLEMAS PARA ENCENDER.

COMO PUEDE SER LA BATERÍA SI FINALMENTE LA MISMA GUARDA PERFECTAMENTE LA CARGA....

HE LEIDO EL MANUAL Y HE ENCONTRADO KE CUANDO ESTOS TESTIGOS ENCIENDEN DE FORMA COMBINADA ES KE ESTÁ OCURRIENDO UN FALLO EN EL SISTEMA COMPLETO DE ABS Y DE ANTIDERRAPAMIENTO.

LO RARO, ES KE MENCIONA KE ENCIENDEN... PERO NO KE PRENDEN Y SE APAGAN COMO A MI ME OCURRE TODO EL TIEMPO...

micromax está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/08, 16:03   #10
pronido

Miembro # 17949
Vehículo: 320 D
tu problema no es la bateria, sino los sensores que van en las ruedas y miden las vueltas de las mismas para accionar los sistemas de abs, asc y demas.... tendras quye meterlo en maquina para saber el sensor de que rueda falla y engrasarlo o cambiarlo si esta jodido. A mi me paso y son solo engrasar se arreglo.
pronido está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/08, 20:19   #11
betinhoa

Miembro # 67998
Citar:
Originalmente publicado por pronido Ver post
tu problema no es la bateria, sino los sensores que van en las ruedas y miden las vueltas de las mismas para accionar los sistemas de abs, asc y demas.... tendras quye meterlo en maquina para saber el sensor de que rueda falla y engrasarlo o cambiarlo si esta jodido. A mi me paso y son solo engrasar se arreglo.
Hola

Gracias por responderme... para no meterle maquina puedo simplemente engrasar como me comentas ambas ruedas?

Donde ván estos sensores? como los engraso? es complicado desarmar?

Si fuera el caso y hay que reemplazarlos..... son costosos?

muchas gracias pr la info
Antiguo 25/07/08, 16:16   #12
betinhoa

Miembro # 67998
Hola de nuevo

Pués los he desarmado y los he limpiado los dichosos sensores. También he limpiado las terminales de la batería que estaban un poco sulfatadas

Lamentablemente para mi, siguen prediendo los testigos en el tablero. Ocasionalmente pero lo sigue haciendo.

Alguién mencionaba lo de engrasar los sensores que van en las ruedas. Yo simplemente los limpié perfectamente.... no entendí lo de engrasar....

alguna idea por favor?
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:14.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13156 segundos