![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Testigo del airbag encendido????? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, se me queda la luz del airbag encendida fija, sabeis de que puede ser??? que me aconsejais hacer????ç gracias...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Hola, se me queda la luz del airbag encendida fija, sabeis de que puede ser??? que me aconsejais hacer????ç gracias |
|
| | #2 |
![]() Miembro # 14865 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: MÁLAGA - CÁDIZ Vehículo: 325 CI, GSX-R Edad: 33
Tiene toda la pinta de ser la esterilla, hecha un vistazo: http://www.bmwfaq.com/f9/brico-napa-esterilla-airbag-54107/ Editado por EL NIÑO en 28-ago-2006 a las 21:38. |
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (NAVARRA) Vehículo: BMW Q.N.P.
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
Gracias Por Vuestra Ayuda
|
|
| | #5 |
| Invitado Miembro #
ni idea, pero al de mi padre le pasa lo mismo. yo voy a esperar a la revision (faltan 1.000 kms) para que me hagan el chequeo
|
|
| | #6 |
![]() Miembro # 18323 Registrado: marzo-2006 Ubicación: Madriles Vehículo: 330d
A mi pasó lo mismo hace poco y simplemente era un problema de contactos... vamos una chorradilla
|
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
A mi me sigue pasando....bueno,le va como le va,a veces se enciende y a veces no...al pasar la revision me dijeron que era un problema de contaco y lo dejé tal cual,aunque hay por ahí un brico para hacer el apaño...
|
|
| | #8 |
| Invitado Miembro #
Le voy a hechar un vistazo a los contactos a ver, si no me pondre manos a la obra con el briconsejo q me has mandado. gracias |
|
| | #9 |
![]() Miembro # 21369 Registrado: mayo-2006 Ubicación: vitoria Vehículo: M3 E36
Posts: 91 | Que le conecten el ordenador y miren lo q falla. Xq a mi hace un mes fue la esterilla del copiloto y ahora me ha vuelto a salir y es el enganche del cinto donde va el pirotécnico. Es una locura xq t desconecta todo el sistema de airbags. Asi q con cuidado x ahi. Saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 24505 Registrado: julio-2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 320D E46 s
lo mirare a mi me pasa lo mismo
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 4515 Registrado: febrero-2004 Ubicación: Por el NorOeste Vehículo: E46 318i Edad: 63
A mi me ha pasado varias vece y en el concesionario me la apagan sin cobrarme nada. He visto que me sucede "cada vez que clavo una rodilla en el asiento derecho con el contacto puesto". Conclusión, si tienes que trastear por el asiento, quita las llaves primero. |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 14865 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: MÁLAGA - CÁDIZ Vehículo: 325 CI, GSX-R Edad: 33
... jué, no suelo hacerlo, porque nunca me ha gustado, y más con el cuero porque se queda marcado en arrugas, mis amigos y conocidos dicen que soy un paliza con el coche, pero visto esto... pienso seguir igual.
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| airbag, encendido, testigo |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:51. |