![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion testigo pastillas dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); hola me han cambiado los discos y las pastillas y me sigue apareciendo el testigo de las pastillas gastadas, sabeis ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47515 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: astra gtc
hola me han cambiado los discos y las pastillas y me sigue apareciendo el testigo de las pastillas gastadas, sabeis si hay que resetearlo o algo? no deberia desaparecer al detectar pastillas en buen estado? gracias , un saludo
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: VIGO Vehículo: M3 e46
aguanta el pedal de freno pulsado sobre 20 segundos y asi reseteas y desaparece aun asi deberia desaparecer al cabo de un tiempo.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Junto a La Torre Vehículo: Dos alemanes
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 29892 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: VIGO Vehículo: M3 e46
un abrazo angel, por cierto me tienes que decir quien es ese pajarito que ademas fuiste el primero jejejejejej | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47515 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Asturias Vehículo: astra gtc
por cierto se los he puesto de una marca que no conozco y me recomendaron, os suena la marca delphi? a mi me sacas de brembo y ni puta idea, un saludo
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| pastillas, testigo |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Sigue - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 16-jun-2008 12:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:33. |