| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Tiron y luz de batería. en el Serie 3; Pues nada, tengo un bmw compac 316ti, el problema es que cambie una de las bobinas, porque me funcionaba a ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 36562 Registrado: mar 2007 Ubicación: Dos Hermanas Vehículo: Compact E46
Posts: 6 | Pues nada, tengo un bmw compac 316ti, el problema es que cambie una de las bobinas, porque me funcionaba a tres cilindros, estaba de vacaciones por no complicarme mucho compré solo una bobina bosh y la monté. asta aquí todod bien, hace una semana después de 3 meses de haber cambiado la bobina, el coche me hizo una cosa rara, es la siguiente: A un paso de 80km/h en tercera para cambiar a cuarta el coche me pegó un tironcito y me encendio la luz de batería un segundo luego se apagó y se quito el problema. Me tiene mosqueado, he pensado en que sea otra bobina, pero el otro dia no me pegó tiron pero si se me apagó el aire acondicionado. Me han dicho que puede ser tamien el alternador. Pongo este caso para ver si alguien ha tenido la misma experiencia o me puede guiar un poko.Gracias de antemano. Y que sigua este foro pa lante porque soys la polla. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Revisa los bornes de la bateria y las masas del motor.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Segundo club - BMW FAQ Club | Refback | 12/09/08 07:55 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:27. |
|