![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion transmision dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); tengo un problema con la transmision, por el verano empezo a sonar en primera y segunda como si se fuera ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 40826 Registrado: junio-2007 Ubicación: asturias Vehículo: bmw 320 d Edad: 30
tengo un problema con la transmision, por el verano empezo a sonar en primera y segunda como si se fuera a romper, en un taller me cambiaron el flector de la barra de transmision porque lo tenia destrozado, me dijeron que era porque tenia descompensada la transmision y me la llevaron a un sitio especializado. hace unos dias me encuentro con que vuelve a pasar, alguien sabe a que se puede deber?
Editado por fydy en 29-nov-2008 a las 20:39. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 40826 Registrado: junio-2007 Ubicación: asturias Vehículo: bmw 320 d Edad: 30
nadie sabe?
|
| | |
| | #3 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Si lo que notas son golpeteos en los bajos al arrancar podria ser del apoyo central de la transmision.
|
| | |
| | #4 |
si eso parece, al parecer al estar descompensada y no girar en redondo se devora el flector de la barra de transmision, lo que me parece extraño es que me pase ya dos veces en 4 meses no fer?
|
| | |
| | #5 |
los sintomas son esos, en bajos parece que se va a romper si aceleras normal, tengo que ir con tacto de pedal para que no suene
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| transmision |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Vuelve - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 27-dic-2008 08:14 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:45. |