![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Trapecios y silents con mii dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, queria saber si para un 330cd con pack MII los silentblocks y los trapecios son los mismo que para ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19032 Registrado: marzo-2006 Ubicación: gijon Vehículo: 330cd
Hola, queria saber si para un 330cd con pack MII los silentblocks y los trapecios son los mismo que para los que llevan tren de rodaje normal. Creo que ya no estan en forma y queria ponerle los meyle, por lo menos cambiar los silent, los trapecios depende del precio. Y si alguien puede darme la referencia buena de las 2 cosas le mando un beso y todo, jeje. Un saludo.
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 52720 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: ALPICAT / LLEIDA Vehículo: E46 320 CI Edad: 34
Creo que són iguales en todos los E46, lo unico que pude variar es el diámetro de los silentblocks, creo que existen dos diametros.
|
| | |
| | #3 |
Pues resulta que miro en la pagina de oscaro los trapecios y los hay para coches con suspension normal y suspension sport...
|
| | |
| | #4 |
Nadie me puede ayudar...?
|
| | |
| | #5 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Si el coche venia de fabrica con el pack M posiblemente los brazos sean distintos,los M llevan una pegatuna azul indicandolo,echale sun vistazo.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 64271 Registrado: abril-2008 Ubicación: Badajoz Vehículo: 330CD KELLENERS
Los del pack MII de fábrica son distintos.
|
| | |
| | #7 |
Bueno, ya sabemos que los trapecios no son iguales. Me parece que de momento debido a su precio y tal se van a quedar como estan a no ser que no note una mejoria cambiando solo silentblocks. Ahora si me confirmais que los silent son iguales para todos o no, y alguien me da el numero de referencia para un 330 cd con pack mII de origen le estaria muy agradecido. Tengo intencion de comprarlos por internet, y quiero estar seguro porque luego para descambiarlos es la de mi madre. Venga que seguro mas de uno a cambiado esto a un 330cd, gracias de antemano.
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 42634 Registrado: julio-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 330 CD Edad: 26
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| silents, trapecios |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:47. |