BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Trapecios y silents con mii

Esta es la discusion Trapecios y silents con mii dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, queria saber si para un 330cd con pack MII los silentblocks y los trapecios son los mismo que para ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16-dic-2008, 15:39   #1

Miembro # 19032
Vehículo: 330cd
Trapecios y silents con mii

Hola, queria saber si para un 330cd con pack MII los silentblocks y los trapecios son los mismo que para los que llevan tren de rodaje normal. Creo que ya no estan en forma y queria ponerle los meyle, por lo menos cambiar los silent, los trapecios depende del precio. Y si alguien puede darme la referencia buena de las 2 cosas le mando un beso y todo, jeje. Un saludo.
jseren está offline   Citar y responder
Antiguo 16-dic-2008, 17:05   #2
J_R
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 52720
Vehículo: E46 320 CI
Imagenes: 9
Creo que són iguales en todos los E46, lo unico que pude variar es el diámetro de los silentblocks, creo que existen dos diametros.
J_R está offline   Citar y responder
Antiguo 16-dic-2008, 17:25   #3

Miembro # 19032
Pues resulta que miro en la pagina de oscaro los trapecios y los hay para coches con suspension normal y suspension sport...
Antiguo 16-dic-2008, 19:41   #4

Miembro # 19032
Nadie me puede ayudar...?
Antiguo 16-dic-2008, 20:06   #5
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Si el coche venia de fabrica con el pack M posiblemente los brazos sean distintos,los M llevan una pegatuna azul indicandolo,echale sun vistazo.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 16-dic-2008, 21:29   #6

Miembro # 64271
Vehículo: 330CD KELLENERS
Los del pack MII de fábrica son distintos.
Makpowa está offline   Citar y responder
Antiguo 16-dic-2008, 22:50   #7

Miembro # 19032
Bueno, ya sabemos que los trapecios no son iguales. Me parece que de momento debido a su precio y tal se van a quedar como estan a no ser que no note una mejoria cambiando solo silentblocks. Ahora si me confirmais que los silent son iguales para todos o no, y alguien me da el numero de referencia para un 330 cd con pack mII de origen le estaria muy agradecido. Tengo intencion de comprarlos por internet, y quiero estar seguro porque luego para descambiarlos es la de mi madre. Venga que seguro mas de uno a cambiado esto a un 330cd, gracias de antemano.
Antiguo 17-dic-2008, 20:31   #8

Miembro # 42634
Vehículo: 330 CD
Citar:
Originalmente publicado por jseren Ver post
Hola, queria saber si para un 330cd con pack MII los silentblocks y los trapecios son los mismo que para los que llevan tren de rodaje normal. Creo que ya no estan en forma y queria ponerle los meyle, por lo menos cambiar los silent, los trapecios depende del precio. Y si alguien puede darme la referencia buena de las 2 cosas le mando un beso y todo, jeje. Un saludo.
yo cambie el derecho,y la semana q viene cambiare el izquierdo,y si no secuerdo mal,cada silent son unos 80,y cada trapecio 130 o 140.pero del numero de serie no te se decir.suerte,y ya te mirare el precio pa confirmarte,pero al final,entre cambiar todo,y alinear,te saldra x unos 600 o asi,creo yo.
amigobello está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
silents, trapecios

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.10523 segundos