![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Turbo KO con 55.000 km Dic 2002 dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Pues si crei q me habia librado de la famosa rotura de turbos ya que mi coche era posterior a ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5605 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Gijon Vehículo: BMW X1 Edad: 35
Pues si crei q me habia librado de la famosa rotura de turbos ya que mi coche era posterior a septiembre del 2002, pero no. No ha sido la tipica rotura que le pasaba a la gente de aqui, perdida de potencia, humo blanco,... Lo que me ocurrio a mi es que me empezo a sonar un pequeño zumbido cuando cambiaba de marcha, como una fuga, y han decidido cambiarme el turbo entero, menos mal q tenia garantia... Luego creo q tendre q rodar el coche un poco, no? |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 3077 Registrado: junio-2002 Ubicación: Costa Brava. (Girona). Vehículo: M3 E46 Edad: 47
Se rompen todos, por lo visto.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6579 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 320td,330d Edad: 32
Una duda: cuando cambian turbo, ponen un turbo de un modelo diferente (más reforzado, etc) o ponen el mismo turbo nuevo y reprograman para que entre más tarde?? (esto último seguro que lo hacen).
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: West Coast Vehículo: 320td E46 Edad: 33
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
Exactamente lo mismo que a mi. A mi no me rompió, ni siquiera noté pérdida de prestaciones pero sonaba como si llevara una ambulancia detrás de mi todo el día. Me lo cambiaron sin rechistar en garantía, y el mío es de mayo de 2003 Saludos ESCAROLO |
|
| | #6 | |
![]() Miembro # 5605 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Gijon Vehículo: BMW X1 Edad: 35
| |
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
Bienvenido al club, a mi como a escarolo no me rompio tampoco el turbo, la famosa sirena de la ambulancia aparecio y me lo cambiaron sin decir ni una palabra, en cuanto a la perdida de potencia, si se aprecia algo, pero nada que una centralita no pueda arreglar Saludos |
|
| | #8 |
![]() Miembro # 8372 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Galicia Vehículo: 330d E93 Edad: 32
Chicos ya tengo turbo nuevo eso que al final el coche estaba fuera de garantía y el turbo anterior también, por unos días. Me cobraron la mano de obra que fueron 110€. El ruido era de ambulancia. Creo que le tengo que dar un 10 a Amiocar el concesionario a donde llevo el coche. Un saludo
|
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:35. |