![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Urgente ayuda, increible el problema. dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Muy buenas foreros,uf lo que me ha pasado con el coche no tiene nombre. Todo por culpa de una etapa ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 60134 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Castro-Urdiales Vehículo: 320d e-46
Muy buenas foreros,uf lo que me ha pasado con el coche no tiene nombre. Todo por culpa de una etapa de potencia instalada por mi en el 320D 136cv. El asunto es que en el borne positivo coloque el cable que va a la etapa, pero lo puse en la parte del borne donde hay una pequeña tuerca ,(por no quitar todo los cables de la bateria),el problema es que algo a pasado nose el que , que el cable se ha quemado ,se aprecia un xispazo en la bateria y el tornillo se ha soldado a la tuerca... al intentar quitarlo se ha roto, quedando la mitad de el dentro. El asunto es muy complicado porque ese tornillo es el que posibilita que el borne se pueda extraer para cambiar la bateria, no se que hacer porque me da miedo meter un taladro por dentro de la tuerca pa romper el tornillo, ya que hay un voltaje, asi que por favor ayudarme!!!. Un saludo a todos los foreros. |
| | |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2697 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: COSTA Vehículo: 330i Edad: 37
seguro que es reequipable. edito: no se, no se. Editado por jarotxo en 22-nov-2008 a las 18:53. | |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 70855 Registrado: agosto-2008 Ubicación: gijon Vehículo: 320d
saca el otro borne y aislalo corta el del problema al ras y pon uno nuevo,perderas 1cm de cable
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Hay - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 23-nov-2008 13:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:08. |