| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Varios problemas que me vuelven loco !!! en el Serie 3; Ah si... ya se lo que dices.... Es una resistencia tocha de grande con unas puas largas metálicas...,si eso me ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 68600 Registrado: jun 2008 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW 320d
Ah si... ya se lo que dices.... Es una resistencia tocha de grande con unas puas largas metálicas...,si eso me lo cambiaron hace ya un par de años. Si ya te digo yo, que me dan ganas de tirar el coche a tomar por... Un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 68600 Registrado: jun 2008 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW 320d
He probado a desconectar los cables de las luces de atrás, y las he vuelto a conectar. Parece que no me ha vuelto a dar el problema esta tarde, como estaba acostumbrado. Espero que aguante, y no tenga que estar cada 2 x 3 desconectando y conectando. Alguna respuesta a lo de la potencia de salida del coche?.... Caudalímetro? , Inyectores? Sois la ostia !!! jejeje... poco a poco y con vuestra ayuda me arreglo el coche sin gastar un duro...jejeje Un saludo. |
| | |
| | #15 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
Si te vuelve a dar problemas, como te dije antes es el conector del cable marrón, lo sacas de nuevo, lo limpias bien con un limpiacontactos y lo vuelves a poner procurando que quede bien enganchado. Lo de la falta de potencia, lo más seguro sea el caudalimetro, para comprobarlo: Citar:
Editado por OTTO_E-46 en 27/06/08 a las 21:43. | |
| | |
| | #16 |
Lo probaré mañana mismo y te cuento. Gracias. |
| | |
| | #17 |
Bueno, pues ya he probado eso y te cuento: Voy a 80km/h en 4ª velocidad. El cuentarrevoluciones está justo en 2000 rpm. Mantengo esto así un ratillo y luego piso a fondo el acelerador. El marcador del consumo sube hasta el tope: 20L, pero si he notado que el cuentarrevoluciones se queda parado en 2000 rpm un instante, y luego va subiendo progresivamente de forma normal. |
| | |
| | #18 |
Ah.... también he notado que el coche me deja una pequeña estela de humo al dar esos acelerones.
|
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 32398 Registrado: dic 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 325CI E46
¿Te cambió el cable del embrague? ¿Seguro? Si no recuerdo mal, todos los E46 llevan accionamiento hidralico de embrague... ![]() Otra cosa. Creo recordar que desde mediados de llos años 80 (siglo pasado) todos los discos de embrague, pastillas de freno, zapatas (ferodos), etc., se fabrican sin amianto. | |
| | |
| | #20 |
cable o no se que.... No tengo la factura delante, pero la buscaré. Lo que si que sé es que me cambiaron varias cosas: una de ellas el disco. A lo mejor, me montaron un Kit completo donde ademas del Disco vendría otra cosa. El caso, es que vuelvo a notar los mismos sintomas que cuando hace 1 año, y al final me lo tuvieron que cambiar. |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 43704 Registrado: ago 2007 Ubicación: Badajoz Vehículo: 320d E46
cambia el filtro del gasoil para descartar cosas. parece que no pero cuando esta muy obstruido el coche no es el mismo. respecto a lo del aire acondicionado, si no es el ERIZO, puede ser que tengas una fuga de gas, podrías comprobarlo. |
| | |
| | #22 |
La revisión la pasé hace no mucho, donde me cambiaron filtros, etc... Si tengo tuviera alguna fuga de gas, ¿eso como lo puedo ver? ¿Es algo que se aprecia a simple vista? |
| | |
| | #23 |
Nada chicos... El tema de los intermitentes sigue igual. He visto que estaba sulfatado el conector de masa (cable marrón, pin nº 4). Lo he rascado y limpiado. Le he hechado anticorrosivo y he vuelto a conectar... Eso lo he hecho esta mañana, y esta misma tarde me ha vuelto a pasar exactamente lo mismo. Esto no tiene solución... |
| | |
| | #24 | |
![]() Miembro # 6870 Registrado: sep 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: 318i 143cv Edad: 28
Sobre el aire acondicionado, antes de recargar hay que mirar fugas, sino, no estás haciendo nada. No se ven a simple vista. Saludos | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Sigue - BMW FAQ Club | Refback | 04/07/08 00:54 | |
| WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club | Refback | 27/06/08 23:31 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:46. |
|