| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Varios problemas que me vuelven loco !!! en el Serie 3; Citar: Originalmente publicado por BE_EME_UVE Nada chicos... El tema de los intermitentes sigue igual. He visto que estaba sulfatado el ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 16747 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 320 D
Antes de hacer el conector cambia la bombilla, por ejemplo intercambiala por la del otro lado. A mi me llevaba dando la lata el intermitente delantero durante dos años igual que a ti. Al final por otro tema me decidí a cambiar la bombilla y la que me daba la lata tenía el filamento suelto por uno de los extremos, al ponerlo en el coche el filamento tocaba bien con el extremo donde debía estar sujeto y funcionaba casi siempre. Me volvió loco pero al final yo fuí más inteligente. Desde ese día ni un solo fallo. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() Miembro # 36718 Registrado: mar 2007 Ubicación: Marbella Vehículo: BMW 320D
los problemas en la salida son del embrague tambien. Les pasa a todos notas que sale despacio y que casi se cala y dando temblores. Todo lo que tiene tu coche son problemas de la edad hombre¡¡¡¡ |
| | |
| | #27 |
![]() Miembro # 59797 Registrado: mar 2008 Ubicación: la coruña Vehículo: 330 CI
lo del intermitente problema de masa
|
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 16747 Registrado: ene 2006 Ubicación: Gipuzkoa Vehículo: 320 D
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||