![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vaso de expansion 330xd Touring automatico dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola a todos acabo de cambiar el vaso de expansion y es bastante sencillo. Soltar la tapa que cubre el ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
| Miembro # 74376 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: Bilbao Vehículo: 330xd Touring
Hola a todos acabo de cambiar el vaso de expansion y es bastante sencillo. Soltar la tapa que cubre el motor por arriba y los cubre carteres de plastico. Soltar la mangera que va al vaso de expansion y al radiador para ello tirar de las presillas meticas y tirar para atras sin miedo, tienen que salir sin problema. Meteos debajo del coche y soltar una presilla metalica que va al vaso de expansion por debajo, donde se aloja el manguito gordo, esta presilla es una mas o menos grande que se puede soltar con la mano. Ahora tirar hacia arriba del vaso de expansion con cuidado pq queda de soltar un cable del sensor, cuando lo tengais a mano lo soltais y ya teneis el vaso fuera. Ahora a media vuelta soltar el sensor del vaso viejo y meterla en el nuevo, cojer la presilla grande y dejarla semicolocada en la parte de abajo, meter el vaso y apretar la presilla de abajo y volver a montar todo. Espero que os haya ayudado un saludo a todos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 62004 Registrado: abril-2008
Hola, tengo tod desmontado, pero le tiro arriba y o sale, no puedo sacar esta como pegado!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 62004 Registrado: abril-2008
Haber si alguien me ayuda, gracias
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| 330xd, automático, expansion, touring, vaso |
| Herramientas | |
| |