| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-46 Hilo, Vibraciones (origen ? Fer?) en el Serie 3; Parece que el motor vibra más desde hace poco tiempo y no sé exactamente la causa; 109.000 Km ahora. Ocurre ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10222 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 136CV Edad: 39
| Vibraciones (origen ? Fer?)
Parece que el motor vibra más desde hace poco tiempo y no sé exactamente la causa; 109.000 Km ahora. Ocurre más al ralentí y sobre todo a régimen de ralentí acelerado (cuando andas algo con el coche sin acelerador). Lo noto especialmente al detener el coche circulando a baja velocidad, como por ejemplo una detención por el tráfico en ciudad o semaforo, justo cuando vas a parar con freno y embrague pisado, vibra más, suena más y se transmite algo de la vibración al volante y el pomo de la caja de cambios, incluso diría que se acelera ligeramente el ralentí un segundillo y se estabiliza. Incluso a veces noto como cierto rebote de la amortiguación delantera. Que coño le pasa? Pueden ser tacos amortiguadores del motor ? al arrancar o parar con la llave el propio motor NO noto que vibre mucho más que antes, es al circular o parar al ralentí cuando más se nota. Hace poco me han cambiado el flexible que estaba un poco tocado, ¿puede ser que no este del todo bien hecho? el retintineo de lata ha desaparecido pero el motor está más ruidoso y vibrante. Tocho ... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10222 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320d 136CV Edad: 39
|
Lo llevaré a ver el flexible de nuevo a ver si no han puesto todos los anclajes del escape correctamente. Desde parado al acelerar un poco rápido en 1ª hasta unas 1500-2000 suena un pequeño click y despues soltando bruscamente el acelerador vuelve a hacer "click" por la zona del flexible... ... Esto no lo hacía antes de tocar el flexible.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:19:00. |
|