| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Volante De Inercia.... en el Serie 3; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8316 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: AVILES(ASTURIES) Vehículo: BMW 320D(136Cv) 2001 Edad: 45
| Hola Compis: Hacia YA BASTANTE que NO os hacía una VISITA, ya sabeis....PRIORIDADES MANDAN (sobre todo la muyer y la niña) Sin embargo, UNA VEZ MAS, ACUDO a vosotros con la ESPERANZA que podais ECHAR UNA MANITA o darme algun CONSEJO... Pues a mi querido 320d(136Cv) del 2001, y antes de CUMPLIR los DOS AÑITOS CONMIGO, hace unos días le da por hacer un RUIDO como DE LATA al tenerlo en RALENTI....Ruido que al ACELERARLO (en ralenti) y recuperar revoluciones, hace además como una rara VIBRACION, bastante apreciable en PALANCA CAMBIOS y EMBRGUE Esta mañana lo dejo en el TALLER, pero las prirmeras IMPRESIONES del MECANICO es que puede tratarse del VOLANTE DE INERCIA (creo que de la caja de cambios), y VA A DESMONTAR para MIRAR.... ALGUNO PUEDE decirme, si es GRAVE? El RUIDO como a LATA, se HA QUITAO (ya hace unos días que NO LO HACE) pero si que lo NOTO VIBRAR en todo el habitaculo...como cuando pones a HERVIR el AGUA... En fin, a ver si PODEIS ORIENTARME UN POCO, sobre todo si ES GRAVE (osea CARO) o que POSIBLES SOLUCIONES hay para el tema.... Como SIEMPRE mi AGRADECIMIENTO SINCERO....COMPIS!!! Abrazos PaCo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | para el mio el volante de inercia ronda los 700€, me imagino k para el tuyo algo más, y luego a sumar mano de obra. Antes de meterte a eso descarta tacos motor y demas silent de la transmisión, pero si es el volante de inercia no t kedara más remedio que cambiarlo y soltar la talegada sldos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8316 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: AVILES(ASTURIES) Vehículo: BMW 320D(136Cv) 2001 Edad: 45
| Hola Compi: Ante todo, muchisimas GRACIAS por tu RAPIDA RESPUESTA, porque dentro de unas horas va camino del TALLER... [quote=loggc;5176594]para el mio el volante de inercia ronda los 700€, me imagino k para el tuyo algo más, y luego a sumar mano de obra. Es lo que TIENE, que nuestros BEMETAS son BUENOS, pero las AVERIAS.... Antes de meterte a eso descarta tacos motor y demas silent de la transmisión, pero si es el volante de inercia no t kedara más remedio que cambiarlo y soltar la talegada Pues muy AGRADECIDO, se lo dire al MECANICO, asi como el FLEXIBLE del ESCAPE (me dice LEOPER que tambien puede ser). A ver si hay SUERTE y no me sale TAN CARA LA BROMA.... Gracias por ESTAR AHI, APOYANDO..... Abrazos PaCo |
| | |
| | #4 |
| OTRA DE......TACOS!!!! Hola Compis: Parece ser que el RUIDO que hacia (asi como las vibraciones) estaba PROVOCADO por tener ROTOS los TACOS SUJECCION MOTOR....Asi que CAMBIANDOLOS, PROBLEMA RESUELTO Por cierto ALGUN@ PODEIS DECIRME....CUANTO CUESTAN los DOS TACOS DELANTEROS? Por esta vez, parece ser que me he librao de BUENA....A ver si seguimos ASIN... Abrazos PaCo |
| | |
| | #6 |
| |
| | |
| | #8 |
![]() | Por el sonido de lata podría parecer el flexible del escape. A mí me pasa algo parecido y quizá también tenga que ver con los tacos del motor. http://www.bmwfaq.com/f9/vibraciones-origen-fer-325175/ |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 45882 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: la union (murcia) Vehículo: bmw 318 ci
| al romperse los tacaos del motor las grande vibraciones rompen el flexible.saludos. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abril-2002 Ubicación: Homo Galaicus-Coruña Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| ¿Desaparece el ruido al pisar el embrague? |
| | |
| | #11 | |
| Citar:
Afortunadamente, el MAL ha sido MENOR, (aunque el SUSTO INICIAL no me lo quita NADIE) la SUSTITUCION de los TACOS DELANTEROS (mano de obra INCLUIDA) no llega a los 180€ Saludos PaCo | |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
PaCo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:04. |
|