![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Vuelve a acojonarme el turbo dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola a todos, despues de pasarla canutas con el coche 320 d 150 cv `01 , con la rotura del ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10480 Registrado: abril-2005 Ubicación: sevilla Vehículo: BMW 320D 150CV. Edad: 36
Hola a todos, despues de pasarla canutas con el coche 320 d 150 cv `01 , con la rotura del turbo y sus consecuencias, un taller experto en bmw me lleva el mantenimiento del mismo. Tambien le modifico el colector por el tema de las mariposas y hasta el momento le hago 40.000 kms y sin problemas ninguno. De pronto dentro del habitaculo, le noto cuando acelero en 1ª a 2ª ( 2500 a 3000 rpm ) y de 2º a 3ª en caliente un silvido que supongo que es del turbo. Cuando cambiaron el turbo repararon todo lo que deteriora dicha averia incluso el catalizador estÁ hueco, por eso en frio y en parado suena el silvido catacteristico del turbo. El coche no ha perdido potencia ni tiene mas consumo, solamente cuando se le apura las marchas suena ese silvido que he escuchado en otros coches como el de mi empresa ( parnet 90cv hdi ) , no se si se le esta rompiendo de nuevo o es un desgate . A ver si por ahi me echan un cable por fa. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 85129 Registrado: marzo-2009 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d 136cv Aut. Edad: 38
Todos los turbos suenan, unos mas q otros, pero todos suenan. Si el sonido no va a mas yo no me preocuparia. Saludos.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51248 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw330d
es normal el silvido es mas ami me dejo de sonar y fue por una valvula la arregle y aora va debuti
|
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 81018 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 330cd
No te preocupes, y mas encima si tienes el catalizador vacio, mas aun para que lo escuches. Yo llevo los intermedios quitados, cuando los llevaba no se oia nada, fue quitarlos y se le oye un poco , pero es totalmente normal,el catalizador frena mucho ese sonido, si lo llevas vacio suena bastante. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 71484 Registrado: agosto-2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 325cabriOex320d
yo lo puse nuebo y no saonaba nada le quite el silencioso trasero y ahora si que suena jeje
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 103842 Registrado: febrero-2010 Ubicación: ecija(sevilla) Vehículo: 320d e46+megane Edad: 22
ami me pasa exactamente lo mismo que los compañeros doni y pumuky asi que no te preocupes...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 51248 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw330d
hombre mientras no le notes nada raro al motor como perdida de potencia o un sonido diferente como a competi no tendria que preocuparte.de todas formas hazle una diagnosis para ver si te da algun error.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| acojonarme, turbo, vuelve |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:57. |