BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 3 > BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007) > BMW Tecnico E-46

Xenon alumbra demasiado poco

Esta es la discusion Xenon alumbra demasiado poco dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); HOLA,BUENAS A TODOS LOS FOREROS COMO VEIS SOI NUEVO EN ESTO ASI QUE SI ME EQUIVOCO EN ALGO RUEGO ME ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 30-dic-2008, 20:01   #1

Miembro # 70990
Vehículo: 320D SPORT
Question Xenon alumbra demasiado poco

HOLA,BUENAS A TODOS LOS FOREROS COMO VEIS SOI NUEVO EN ESTO ASI QUE SI ME EQUIVOCO EN ALGO RUEGO ME PERDONEIS.

HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA DUDA: HACE POCO QUE TENGO MI BMW 320D 150CV SPORTPACKET Y ESTE INCORPORA LUCES DE XENON PERO ME PARECEN DEMASIADO DEBILES NO SE SI ES COSA MIA O QUE PERO LO CIERTO ES QUE A VECES NI SIQUIERA SE VEN SOBRE TODO CUANDO LLUEVE.
HE LEIDO YA MUCHO POR AHI: QUE SI LAVAR LOS FAROS,QUE SI MIRAR LOS REGULADORES... PERO ME PARECE QUE NO ES NADA DE ESO.
YA HE COMPROBADO QUE LAS LAMPARAS SON LAS ORIGINALES PUESTO QUE UN AMIGO TENIA OTRO 320 CON XENON Y SON LAS MISMAS PERO CREO QUE LAS SUYAS SE VEIAN MEJOR.
Q PUEDO HACER?
GRACIAS A TODOS.
FRANK-BG está offline   Citar y responder
Antiguo 30-dic-2008, 20:34   #2

Miembro # 62810
Vehículo: COMPACT M
estan gastadas.....las bombillas de xenon tienen una vida util...como todo en esta vida...jejeje....
a mi me paso lo mismo con la de mi lado.....tuve que poner dos bombillas de 6000k.....la diferencia es tremenda....que
deme320td está offline   Citar y responder
Antiguo 30-dic-2008, 20:34   #3

Miembro # 62810
Vehículo: COMPACT M
por cierto son las que vendo..jeje
deme320td está offline   Citar y responder
Antiguo 30-dic-2008, 23:58   #4

Miembro # 70270
Vehículo: 320 d
Si cambias las bombillas, fijate también si las parábolas están sucias o churruscadas, a veces alumbran mal por eso.
DavoD está offline   Citar y responder
Antiguo 31-dic-2008, 00:35   #5

Miembro # 24994
Vehículo: 320D
seguramente será la vida de la bombilla, aunque cuando está a punto de palmarla se pone violeta. o a lo mejor el transformador estará cascado y no da la potencia necesaria a la bombilla
Polilla 82 está offline   Citar y responder
Antiguo 31-dic-2008, 11:27   #6

Miembro # 45348
Vehículo: BMW 320 CI
Cuando llueve con el xenon no se ve tanto tambien, tenlo en cuenta.
De todas maneras, puedes cambiarle las bombillas si ves que tal, pero te puedes suponer que son caras. Un saludo

Editado por DeiviM3 en 31-dic-2008 a las 11:27.
DeiviM3 está offline   Citar y responder
Antiguo 31-dic-2008, 11:28   #7
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 36
Entradas de Blog: 1
haber si es que las llevas bajas, o sea alumbrando muy al suelo.
Cris está offline   Citar y responder
Antiguo 31-dic-2008, 18:25   #8

Miembro # 70990
Vehículo: 320D SPORT
Hola gracias a todos por responder.

Hoy les he hechado un vistazo a los faros y la regulacion de altura no parece estar mal puesto que hace bien la regulacion al principio,tambien he mirado el sensor delantero y no parece nada suelto(todo esta en su sitio).

Lo de que esten gastadas!! El coche tiene cuatro aÑos,no se cual sera la vida util de la lampara pero me parece muy poco tiempo para lo que cuestan.

En lo que si me he fijado es que el cristal de los faros parece bastante sucio por el interior pero no me parece motivo suficiente para eso,no creeis,aunque por aki hay un brico de como limpiar los faros no se si sera suficiente con esto.
bueno feliz aÑo a todos y que el aÑo nuevo nos traiga a todos mas y mejores bmw.
FRANK-BG está offline   Citar y responder
Antiguo 01-ene-2009, 17:45   #9

Miembro # 5869
Vehículo: 330 D 204
paisano¡¡

bienvenido, a mi me pasa algo parecido, si quieres podemos quedar un dia y comparar como alumbran los xenon de los BM.
paraca422 está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 19:12   #10
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 35227
Vehículo: 330d E-46
creo k me esta pasando a mi tb esto.....
jmdele está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 19:45   #11

Miembro # 54131
Vehículo: bmw 320d
A mi me parece q me está pasando en el derecho pues el faro izquierdo me lo cambiaron por uno q me dio un golpe. Y me da q se esta agotando y eso q mi coche solo tiene cuatro años y medio tambien. Es normal tan poca duracion?

Un saludo.
Djetlee está offline   Citar y responder
Antiguo 04-ene-2009, 20:41   #12
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5658
Vehículo: e39 530d
Imagenes: 10
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por FRANK-BG Ver post
Hola gracias a todos por responder.

Hoy les he hechado un vistazo a los faros y la regulacion de altura no parece estar mal puesto que hace bien la regulacion al principio,tambien he mirado el sensor delantero y no parece nada suelto(todo esta en su sitio).

Lo de que esten gastadas!! El coche tiene cuatro aÑos,no se cual sera la vida util de la lampara pero me parece muy poco tiempo para lo que cuestan.

En lo que si me he fijado es que el cristal de los faros parece bastante sucio por el interior pero no me parece motivo suficiente para eso,no creeis,aunque por aki hay un brico de como limpiar los faros no se si sera suficiente con esto.
bueno feliz aÑo a todos y que el aÑo nuevo nos traiga a todos mas y mejores bmw.
La suciedad de la tulipa (carcasa, faro) sí puede conllevar una notable pérdida de luminosidad; en mi caso, y no hace mucho tiempo de esto, y a pesar de que el coche hacía la regulación automática de altura: resulta que los adjusters (patillas) estaban dobladas, un paso previo a partirse, y aunque el faro llegaba a subir no quedaba situado en el nivel óptimo.

Para pulir la tulipa puedes usar papel de lija denominada "agua" o "grano 2000", frotando la tulipa SIEMPRE EN LA MISMA dirección (no haciendo círculos) y mojando constantemente el papel de lija en agua (el proceso puede llegar a durar 30 minutos... ten paciencia) puedes llegar a quitar gran parte de la suciedad externa; si ya es por dentro, deberías probar a desmontar el faro (con una cuchilla cutter y paciencia, no es complicado abrirlo, y después volver a sellar con sikaflex u otro producto similar: nunca silicona, que tiene poca durabilidad al calor y al sol) y limpiarlo por dentro; para no rayarlo (porque por dentro no estará picado, sólo sucio) usa abundante agua jabonosa y una pequeña esponja, y para secar hazlo con aire comprimido (para no rayar nada)

Las fotos son de los faros de mi e39, te servirán para observar el proceso, que es bastante similar

Desmontar el faro:

Abrir la junta y cortar con cuchilla:

La suciedad de la tulipa, principalmente por fuera:

El faro, despiezado:

Más info: http://www.bmwfaq.com/f16/e39-brico-...ulipas-354405/

La opción que dejo en tus manos es buscar una tulipa nueva en ebay.com, a lo mejor es posible esa posibilidad... La palabra de búsqueda sería "headlight e46" y podrías tener un producto adaptable.
(te pongo un ejemplo de un e46 pre, no del restyling)
eBay Motors: BMW Headlight Head Light Lens E46 323 325 330 328 is i (item 250344211334 end time Jan-15-09 17:09:29 PST)
pero es para que te hagas a la idea

Suerte, y saludos.
Gavira está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:25.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.13328 segundos