![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Xenon alumbra demasiado poco dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); HOLA,BUENAS A TODOS LOS FOREROS COMO VEIS SOI NUEVO EN ESTO ASI QUE SI ME EQUIVOCO EN ALGO RUEGO ME ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 70990 Registrado: agosto-2008 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 320D SPORT
HOLA,BUENAS A TODOS LOS FOREROS COMO VEIS SOI NUEVO EN ESTO ASI QUE SI ME EQUIVOCO EN ALGO RUEGO ME PERDONEIS. HABER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ESTA DUDA: HACE POCO QUE TENGO MI BMW 320D 150CV SPORTPACKET Y ESTE INCORPORA LUCES DE XENON PERO ME PARECEN DEMASIADO DEBILES NO SE SI ES COSA MIA O QUE PERO LO CIERTO ES QUE A VECES NI SIQUIERA SE VEN SOBRE TODO CUANDO LLUEVE. HE LEIDO YA MUCHO POR AHI: QUE SI LAVAR LOS FAROS,QUE SI MIRAR LOS REGULADORES... PERO ME PARECE QUE NO ES NADA DE ESO. YA HE COMPROBADO QUE LAS LAMPARAS SON LAS ORIGINALES PUESTO QUE UN AMIGO TENIA OTRO 320 CON XENON Y SON LAS MISMAS PERO CREO QUE LAS SUYAS SE VEIAN MEJOR. Q PUEDO HACER? GRACIAS A TODOS. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 62810 Registrado: abril-2008 Ubicación: Madrid-Caceres Vehículo: COMPACT M Edad: 23
estan gastadas.....las bombillas de xenon tienen una vida util...como todo en esta vida...jejeje.... a mi me paso lo mismo con la de mi lado.....tuve que poner dos bombillas de 6000k.....la diferencia es tremenda....que |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 62810 Registrado: abril-2008 Ubicación: Madrid-Caceres Vehículo: COMPACT M Edad: 23
por cierto son las que vendo..jeje
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 70270 Registrado: julio-2008 Ubicación: Oviedo Vehículo: 320 d Edad: 26
Si cambias las bombillas, fijate también si las parábolas están sucias o churruscadas, a veces alumbran mal por eso.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 24994 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Tenerife Vehículo: 320D Edad: 29
seguramente será la vida de la bombilla, aunque cuando está a punto de palmarla se pone violeta. o a lo mejor el transformador estará cascado y no da la potencia necesaria a la bombilla
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 45348 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Salamanca Vehículo: BMW 320 CI Edad: 28
Cuando llueve con el xenon no se ve tanto tambien, tenlo en cuenta. De todas maneras, puedes cambiarle las bombillas si ves que tal, pero te puedes suponer que son caras. Un saludo Editado por DeiviM3 en 31-dic-2008 a las 11:27. |
| | |
| | #8 |
| Miembro # 70990 Registrado: agosto-2008 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 320D SPORT
Hola gracias a todos por responder. Hoy les he hechado un vistazo a los faros y la regulacion de altura no parece estar mal puesto que hace bien la regulacion al principio,tambien he mirado el sensor delantero y no parece nada suelto(todo esta en su sitio). Lo de que esten gastadas!! El coche tiene cuatro aÑos,no se cual sera la vida util de la lampara pero me parece muy poco tiempo para lo que cuestan. En lo que si me he fijado es que el cristal de los faros parece bastante sucio por el interior pero no me parece motivo suficiente para eso,no creeis,aunque por aki hay un brico de como limpiar los faros no se si sera suficiente con esto. bueno feliz aÑo a todos y que el aÑo nuevo nos traiga a todos mas y mejores bmw.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5869 Registrado: junio-2004 Ubicación: Coche despalomillado Vehículo: 330 D 204
bienvenido, a mi me pasa algo parecido, si quieres podemos quedar un dia y comparar como alumbran los xenon de los BM.
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 35227 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 330d E-46 Edad: 30
creo k me esta pasando a mi tb esto.....
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 54131 Registrado: enero-2008 Ubicación: Jerez de la Frontera Vehículo: bmw 320d
A mi me parece q me está pasando en el derecho pues el faro izquierdo me lo cambiaron por uno q me dio un golpe. Y me da q se esta agotando y eso q mi coche solo tiene cuatro años y medio tambien. Es normal tan poca duracion? Un saludo. |
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Para pulir la tulipa puedes usar papel de lija denominada "agua" o "grano 2000", frotando la tulipa SIEMPRE EN LA MISMA dirección (no haciendo círculos) y mojando constantemente el papel de lija en agua (el proceso puede llegar a durar 30 minutos... ten paciencia) puedes llegar a quitar gran parte de la suciedad externa; si ya es por dentro, deberías probar a desmontar el faro (con una cuchilla cutter y paciencia, no es complicado abrirlo, y después volver a sellar con sikaflex u otro producto similar: nunca silicona, que tiene poca durabilidad al calor y al sol) y limpiarlo por dentro; para no rayarlo (porque por dentro no estará picado, sólo sucio) usa abundante agua jabonosa y una pequeña esponja, y para secar hazlo con aire comprimido (para no rayar nada) Las fotos son de los faros de mi e39, te servirán para observar el proceso, que es bastante similar Desmontar el faro: ![]() Abrir la junta y cortar con cuchilla: ![]() La suciedad de la tulipa, principalmente por fuera: ![]() El faro, despiezado: ![]() Más info: http://www.bmwfaq.com/f16/e39-brico-...ulipas-354405/ La opción que dejo en tus manos es buscar una tulipa nueva en ebay.com, a lo mejor es posible esa posibilidad... La palabra de búsqueda sería "headlight e46" y podrías tener un producto adaptable. (te pongo un ejemplo de un e46 pre, no del restyling) eBay Motors: BMW Headlight Head Light Lens E46 323 325 330 328 is i (item 250344211334 end time Jan-15-09 17:09:29 PST) pero es para que te hagas a la idea ![]() Suerte, y saludos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:25. |