![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Xenon, averia o bombilla fundida? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Hola, Hace unos cuantos meses, el faro de xenon derecho de mi coche se me apagó un par de veces, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23917 Registrado: julio-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: Cambiando..
Hola, Hace unos cuantos meses, el faro de xenon derecho de mi coche se me apagó un par de veces, pero al apagar y encender las luces volvía a estar bien..después estuvo como 6 o 7 meses funcionando perfectamente, y desde hace un mes alumbra muy amarillo (alumbra bien de intensidad pero muy amarillo) , hasta hoy, que cuando lo enciendo esta un rato encendiendose y apagandose hasta que se queda apagado... ¿Sabeis si puede ser problema de transformador o algo, o simplemente la bombilla que esta en las últimas? Ah,otra cosa, cuando apago las luces, si te pones delante del coche a mirar las luces, la que esta mal se queda un segundo enrojecida (se ve enrojecido todo el circulo que se ve mirandola defrente, que es la lupa o algo asi, no? ), mientras que la que esta bien se apaga de repente, sin enrojecerse nada... Muchas gracias Un saludo Editado por depanchu en 01-dic-2008 a las 23:33. |
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 46328 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: La Alpujarra-Granada Vehículo: 320d+IcXl Edad: 26
pues mirate este pos a ver si te orienta http://www.bmwfaq.com/f9/fallo-xenon...-fotos-372713/ pero tiene pinta de ser el condensador
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23917 Registrado: julio-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: Cambiando..
Muchas gracias ¿Alguna opinion mas? |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 16076 Registrado: enero-2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
| | |
| | #5 |
Ya, pero al ser xenon, no me atrevo a meterle mano, que no me llevo muy bien con la electricidad...que hace un par de años tuve un pequeño percance, y ahora me da mucho respeto... Gracias Saludos |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 48339 Registrado: octubre-2007 Ubicación: La Bañeza Vehículo: 330 ci Edad: 23
lo de que la lampara alumbre amarillo y luego se quede rojo es desgaste normal de una lampara de descarga, cada vez ira a mas asta que alumbre completamente rojo, lo de que se apague y se encienda huele a ballast, pero puede que se lo este provocando la lampara, prueba como te dicen a cambiar lampara de una lado al otro, pero ya te digo que esa lampara esta para cambiar. un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:41. |