| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, xenon fundido, ayuda¡¡¡ en el Serie 3; Weno pues esta mañana al encender las luces al entrar en un tunel, chaska¡ me sale el indicador en el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26441 Registrado: sep 2006 Ubicación: chekoslovakia Vehículo: 320D M-I Full Ekipe´
Weno pues esta mañana al encender las luces al entrar en un tunel, chaska¡ me sale el indicador en el cuadro, y yo diciendome vaya tela¡¡¡ que semanita llevo entre mudanza, problemas en mi tienda y demas..... Asi que mi e46 va tuerto, y nose que hacer, ni como se cambia la bombilla de xenon, donde comprarla y cuanto puede costar...... Me hechais una manita¡¡¡ Gracias.. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 26441 Registrado: sep 2006 Ubicación: chekoslovakia Vehículo: 320D M-I Full Ekipe´
weno he indagando me he puesto a cambiar las bombillas de sitio, y menos mal que solo es la bombilla, cuanto me puede costar?? son unas philips de serie supongo, que hariais?? comprar solo una philips o comprar la pareja con mas de 4300k??
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 16076 Registrado: ene 2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
Por cierto, por casualidad se te ha quemado la del lado del acompañante ???. Estoy haciendo un mini estudio del tema y no se porque, pero es la que mas se quema, inccluyo tambien en esto a foreros de otros paises. tal vez un error de diseño de BMW....???? Salu2! | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 39685 Registrado: may 2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 67322 Registrado: jun 2008 Ubicación: mallorca Vehículo: 330i Edad: 26
a mi me falla abeces la del piloto pero al rato se enciende bien parece como si le costara arrancar
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16076 Registrado: ene 2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
| | |
| | #7 |
joe, la que se ha fundido es la del acompañante...... Donde puedo encontrar esa philips a buen precio, o una pareja nueva de 5000k?? Si alguien tiene una philips de repuesto para vender por que le puso unas de 6000k o 8000k se la compro, porque el color de las de serie me gusta.. Editado por Dj_JoHNMan en 03/10/08 a las 13:15. |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 39685 Registrado: may 2007 Ubicación: Sant Cugat (BCN) Vehículo: 328ci Edad: 23
| |
| | |
| | #9 |
al final encontre a un señor que vendia una philips d2s igual que la mia que la tenia montada en su mercedes,he kedado con el esta tarde, 40€ de bromita...pero por lo menos mantengo las dos iguales y me ahorro un buen dinero..
|
| | |
| | #10 |
Posts: 3.390 | OJO! yo compre las dos mias por unos 60 euros.....
|
| | |
| | #11 |
le he comprado la bombilla a este señor que lo tenia en un mercedes, es una philips 85123, y se nota un color mas blanco, pero claro, no podia esperar, ya que salgo de trabajar de noche y no me keria arriesgar a ser multado, el tema es que la que sobrevivio la he puesto en el lado del acompañante donde la otra se fundio, y la seminueva en lado de conductor, pues resulta que viniendo al curro se me encendio el check de bombilla fundida en la seminueva, paro, apago el coche, enciendo y ya lucen otra vez las dos....que cojones esta pasando???
|
| | |
| | #12 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
![]() Dj_JoHNMan, asegurate que las 2 bombillas estan bien puestas y encajan perfectamente. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:30. |
|