![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Xenon original fundido dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); He ido a coger el coche ahora cuando he salido del curro y me fijo en el check de las ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Baneado ![]() Miembro # 34844 Registrado: febrero-2007 Ubicación: Huelva Vehículo: bmw 330 ci
He ido a coger el coche ahora cuando he salido del curro y me fijo en el check de las luces y da error en la luz delantera derecha, me bajo y el xenon de corta de esa parte no encendia, hacia como un ruidito de xispitas y se veia de fondo unas xispitas azules, aora que pasa??? eso que es una bombilla o tol conjunto???
|
| | |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Podria ser de la bombial,pero tambien del conector o incluso del transformador,cambia la bombilla de lado y prueba.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78161 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: malaga Vehículo: 330cd
la bombilla es seguro te se a puesto mala de todas formas asegura te deke este el porta lamparas bien colocado precaución no lo toques con la luz encendida saludos si te ase falta lampara te la vendo barata
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| fundido, original, xenón |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:21. |