Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, ya era hora en el Serie 3; despues de mas de un mes de espera ya tengo en casa todo lo que voy a cambiar a mi ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 19/09/08, 15:28   #1
miguel.ez

Miembro # 72200
Vehículo: coupe e46
ya era hora

despues de mas de un mes de espera ya tengo en casa todo lo que voy a cambiar a mi coupe e46. ahora mismo esta totalmente de serie, pero ya tengo en casa el paragolpes m3 (pintado), aleron m3 (pintado), pilotos traseros leds, llantas evo 18 y neumaticos 225/40/18 delante y 245/40/18 atras, espejos m3(en el taller pintando), los asientos eran de cuero negro y los e tapizado los pequeños roces que tenian, cuando tenga todo puesto pondre unas fotitos y para el mes que viene es posible......volante m, paragolpes trasero m3 (300 euros sin pintar), difusor trasero de carbono (no color, sino material carbono, 200 euros), estoy trabajando en los escapes para hacerlos tipo m3, y pantalla tactil dvd, mp3, vcd, etc.......

el martes lo tendre todo montado y pondre fotos y a esperar al mes que viene para poder poner lo demas y dar por terminado mi cochecito y a disfrutarlo un poquito antes de venderlo.
miguel.ez está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/09/08, 15:35   #2
bmwbilbao

Miembro # 16413
Vehículo: 180cv+ICxl
joder muchas cosas kers hacer juntas,ajajaja
bmwbilbao está online ahora   Citar y responder
Antiguo 19/09/08, 15:58   #3
miguel.ez

Miembro # 72200
Citar:
Originalmente publicado por bmwbilbao Ver post
joder muchas cosas kers hacer juntas,ajajaja
no te entiendo........eso lo dices con tono irónico y malvado? jejejeje
Antiguo 19/09/08, 19:56   #4
JUAN MARIANO

Miembro # 39700
Vehículo: 320d-330i
Promete bastante la cosa, ya sabes cuando tengas fotos las pones para el deleite del personal. Por cierto donde pillastes los espejos M 3, son abatibles?
JUAN MARIANO está offline   Citar y responder
Antiguo 19/09/08, 20:06   #5
miguel.ez

Miembro # 72200
son con plegado manual pero si los quieres electricos te los puedo conseguir. ahora mismo los mios estan pintandose. como el dicho aver si para el martes tengo todo puesto y los ves puestos y si te interesan me lo dices y te los consigo con el adaptador y todo
Antiguo 19/09/08, 20:33   #6
AceCombaT

Miembro # 56830
Vehículo: 320d 136Cv
ostias. y eso que estamos en crisis jajaja

<fotoss pleaseee
AceCombaT está offline   Citar y responder
Antiguo 19/09/08, 20:45   #7
Alexander710

Miembro # 39268
Vehículo: ·320D-E92·
Citar:
Originalmente publicado por miguel.ez Ver post
despues de mas de un mes de espera ya tengo en casa todo lo que voy a cambiar a mi coupe e46. ahora mismo esta totalmente de serie, pero ya tengo en casa el paragolpes m3 (pintado), aleron m3 (pintado), pilotos traseros leds, llantas evo 18 y neumaticos 225/40/18 delante y 245/40/18 atras, espejos m3(en el taller pintando), los asientos eran de cuero negro y los e tapizado los pequeños roces que tenian, cuando tenga todo puesto pondre unas fotitos y para el mes que viene es posible......volante m, paragolpes trasero m3 (300 euros sin pintar), difusor trasero de carbono (no color, sino material carbono, 200 euros), estoy trabajando en los escapes para hacerlos tipo m3, y pantalla tactil dvd, mp3, vcd, etc.......

el martes lo tendre todo montado y pondre fotos y a esperar al mes que viene para poder poner lo demas y dar por terminado mi cochecito y a disfrutarlo un poquito antes de venderlo.

Después de todas esas modificaciones yo lo disfrutaria un muchito no un poquito. Y de venderlo nada de nada macho.
Alexander710 está offline   Citar y responder
Antiguo 19/09/08, 20:57   #8
charly21
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 46328
Vehículo: 320d E-46
Citar:
Originalmente publicado por Alexander710 Ver post
[/color][/b]

Después de todas esas modificaciones yo lo disfrutaria un muchito no un poquito. Y de venderlo nada de nada macho.

eso mismo pienso yo despues de esas impresionantes modificaciones yo no lo vendia ni loco, me lo quedo los años q aga falta, yo queria vender el mio y cambiar pero despues de las modificaciones eso no va a pasar, jejejeje piensatelo compañero

Editado por charly21 en 19/09/08 a las 20:58.
charly21 está offline   Citar y responder
Antiguo 19/09/08, 21:22   #9
Cliptor

Miembro # 58326
Vehículo: 320 ci
menudo peazo de cambio del tiron enorawena pon fotossssssss
Cliptor está offline   Citar y responder
Antiguo 19/09/08, 21:36   #10
miguel.ez

Miembro # 72200
un dia estaba aburrido y no sabia que hacer y digo.....voy a intentar hacer uno de los ci mas bonitos del foro..... y me puse 3 meses de plazo para conseguirlo,este mes lo tengo ya cubierto con eso que e comentado y ahora dos meses para ahorrar y terminar el trabajo y espero que el resultado sea el esperado......pero lo que mas gusto da es compartir tu coche con el de los demas porque si no es por todos vuestros coches no ubiera echo nada al mio y estaria de serie toda la vida......GRACIAS COMPIS
Antiguo 19/09/08, 21:37   #11
miguel.ez

Miembro # 72200
primero voy a dedicarme al exterior y una vez que lo tenga echo are 4 cosas al interior y listo
Antiguo 19/09/08, 21:53   #12
Txamu

Miembro # 19973
Vehículo: e46 316ti / a4 1.8T
Buf madre mia,vaya cambio va a dar el coche,sacale varias fotos de como esta ahora y luego el despues,q se sale ver los cambios q puede pegar un coche cn ese tipo de mejoras,sera como estrenarlo otra vez,eso si no veo mucho sentido q quieras venderlo mas adelante...
saludos
Txamu está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Euros - BMW FAQ Club Refback 20/09/08 18:19
WASALive ! 200 euros - BMW FAQ Club Refback 20/09/08 16:38

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12700 segundos