Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 3 > Foro E-46
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-46 Hilo, Ya le he puesto las aletas del ///M3 a mi 330 ci MUCHAS FOTOS Y OJO MODENS. en el Serie 3; quedan preciosas, tengo un clienet que me pasa dos aletas originales de m3 pero no estaba seguro, ahora si. una ...

Responder

LinkBacks (11) Herramientas
Antiguo 19/09/08, 17:47   #217
navarroracing

Miembro # 66356
Vehículo: 328Ci
quedan preciosas, tengo un clienet que me pasa dos aletas originales de m3 pero no estaba seguro, ahora si.
una pregunta esas llantas delanteras son originales de m3 evo, pero son delanteras? o traseras? lo digo por el embudo que hacen en el centro de la llanta. gracias!
navarroracing está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/09/08, 19:16   #218
Cris
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 12003
Vehículo: //M3&330ci
Imagenes: 29
Entradas de Blog: 1
Citar:
Originalmente publicado por SykeS Ver post
Precioso si.. y dices que el morro sin ningun problema? yo las pase putas para poner el mio en mi berlona.. bueno yo no.. el cuarto carrocero al que fui, me habian mandado una mierda sin hacer los huecos para los antinieblas. Ya pondre fotos de como ha quedado con el morro del M3, aleron y cristales tintados.. de momento se acabo el presupuesto. Fue mucha liada para poner ese culo? escapes y demas.. como te lo curraste?
Me alegro de que te guste!

En ebay lo tienes, lo que pasa es que hay que buscar las diferentes piezas que componen el Pack M2, lo mas facil es encontrar el paragolpes tanto delantero como trasero y luego las taloneras, yo te recomiendo que mires en ebay.de que es donde yo e comprado todo lo que lleva el coche ahora.
un saludo
Citar:
Originalmente publicado por navarroracing Ver post
quedan preciosas, tengo un clienet que me pasa dos aletas originales de m3 pero no estaba seguro, ahora si.
una pregunta esas llantas delanteras son originales de m3 evo, pero son delanteras? o traseras? lo digo por el embudo que hacen en el centro de la llanta. gracias!

Muy buenas, pues las llantas son originales del M3 y ademas traseras las cuatro, si quedan bien en foto no veas en directo le dan un toke al coche soberbio y si no pregunta en el foro a los que lo han visto.

Poner las aletas del M3 puedes hacerlo lo unico es que tambien tendras que comprar los pasos de ruea que son los plasticos que cubre el hueco de la rueda por dentro y aparte con el paragolpes no quedan bien del todo ya que las aletas van mas hacia adelante que las originales, pero se pueden poner, yo las he llevado lo unico que al final le puse el paragolpes del m3, y otra cosa, una vez las tengas puestas no te asustes si ves que el capo y las aletas no quedan enrrasadas, parece ser que las aletas del m3 son medio cm mas altas que las de tu coche.
saludos.
Cris está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
BMW-klub.pl :: Zobacz temat - [E46] E46 coupe i b³otniki M3 Refback 08/11/08 00:33
BMW-klub.pl :: Zobacz temat - [E46] E46 coupe i b³otniki M3 Refback 13/04/08 12:18
BMW-klub.pl :: Zobacz temat - [E46] E46 coupe i b³otniki M3 Refback 02/02/08 19:49
BMW-klub.pl :: Zobacz temat - [E46] E46 coupe i b³otniki M3 Refback 02/02/08 18:32
BMW-klub.pl :: Zobacz temat - [E46] E46 coupe i b³otniki M3 Refback 28/12/07 23:21
BMW-klub.pl :: Zobacz temat - [E46] E46 coupe i b³otniki M3 Refback 24/12/07 21:34
BMW-klub.pl :: Zobacz temat - [E46] E46 coupe i b³otniki M3 Refback 24/12/07 21:27
BMW-klub.pl :: Zobacz temat - [E46] E46 coupe i b³otniki M3 Refback 23/12/07 02:38
BMW-klub.pl :: Zobacz temat - [E46] E46 coupe i b³otniki M3 Refback 23/12/07 02:35
BMW-klub.pl :: Zobacz temat - [E46] E46 coupe i b³otniki M3 Refback 28/10/07 01:38
BMW-klub.pl :: Zobacz temat - [E46] E46 coupe i b³otniki M3 Refback 25/10/07 23:18

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:36.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08521 segundos