| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, Ya tengo mi nueva barra antitorsion. en el Serie 3; pues eso que ya esta montada haber que os parece, se ha comprado atraves del pedido conjunto hecho por el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
pues eso que ya esta montada haber que os parece, se ha comprado atraves del pedido conjunto hecho por el forero Jorret magistralmente y su colega Marc ![]() asique gracias a los dos . a costado si no recuerdo mal 169 mas gastos de envio. os pongo unas fotillo como de costumbre. ![]() el montage es bien sencillo, es simple y llanamente quitar las tres tuercas con una carraca con cabeza del 13 apenas 5 minutos. ![]() yo he desmontado las dos pequñas bases redondas que trae y que se pueden desmontar, para ponerlas primero antes de la barra en si. ![]() aqui ya estan montadas las dos bases. ![]() y porfin la barra montada, es regulable con un tornillo allen. y asi queda chavales ![]() ![]() Chusko a mi me queda mejor Editado por Cris en 13/06/07 a las 00:02. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 7362 Registrado: oct 2004 Ubicación: Albacete Vehículo: 320d`99 & Edad: 33
Me gusta tu barra ( sin mariconadas ) y tu admision de carbono..... lo notas mas rigido ? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19179 Registrado: mar 2006 Ubicación: Murciahh Vehículo: Tre2Dé e92 Edad: 99
Muy chula ¿Y que tal va?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1995 Registrado: jun 2003 Ubicación: Harvest Moon Vehículo: 330CI/AMG Edad: 31
cris buen brico!!!!!!juuuuuassssssss, muy chula la barra!!!!
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
Cris que te voy a decir al respecto;me encanta y estoy esperando a ver si mañana ya tengo la mia;una gran barra y una gran admision a disfrutarla compañero y echale una lavadita al motor jejejejejej |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
muy chula la barra cris,es una pena q no pude comprarla yo pero para todo no me llega,jajajaja.otra vez sera
|
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #8 | |||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() Citar:
![]() Citar:
| |||
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 30065 Registrado: nov 2006 Ubicación: Salamanca-Ávila-Ibor Vehículo: 320 Cd Edad: 27
Posts: 992 | Una vez más.....PRECIOSO...notas más rigidez en el coche?. Un besote. P.D.: A ver si limpiamos el motor (que por cierto....se puede lavar con el chorro a presión? es que me han dicho que sí pero a mí me da miedo ) y a ver si quitas la bolsa de la compra ehhh..... |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 28536 Registrado: oct 2006 Ubicación: Zamora Vehículo: Bmw 320d
Es la barra de los coche de revistas , pa cuando un reportaje jeje , muy bonita.
|
| | |
| | #11 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
la bolsa tiene el limpia cristales para cuando hay que salir de vieje. Citar:
![]() | ||
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: ene 2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 180cv+ICxl Edad: 28
lo q te faltaba a ti,mas exclusividad,ajajajaj
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:16. |
|