| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-46 Hilo, ya estan aqui los replica m3y un regalitooo en el Serie 3; pues ya estan aqui los retros replica m3 me an tardado 2semanas de gonkong a mi casa los he probado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | ya estan aqui los replica m3y un regalitooo pues ya estan aqui los retros replica m3 me an tardado 2semanas de gonkong a mi casa los he probado yvan de maravilla pero la alegria me duro poco, el mismo dia q los recibi x la noxe salia de trabajar del poligono industrial y uno se salto un stop y ostia al canto puerta aleta trasera y espejo original a tomar por culo,espero no tener nugun poblema de pintura aunque me a dixo el chapista q me lo deja de mismo color, estoy pensado de llevarlo al conce, q opinais ? saludos![]() Editado por OsCaRbeme en 05-jul-2008 a las 11:11. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44402 Registrado: agosto-2007 Ubicación: CORUXO (Vigo) Vehículo: 320CD MII
Imágenes: 7 | Hombre el chapista que te va a decir? ... "te lo voy a dejar de diferente color"... Yo lo llevaría al conce, pero ésta es sólo mi opinión. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| joder q mala suerte,pero por lo menos pienso q no te a dado con los retros nuevos,jajaja son los mismos q los mios,hasta la misma caja. |
| | |
| | #4 |
![]() | Citar: |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
aqui esta el megachino:BMW E46 2D 2DR M3 STYLE POWER ELECTRIC MIRROR 6 PI... | |
| | |
| | #7 |
![]() | |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
eso abria sido el colmo je je , por cierto como se saca el cristal tu lo sacastes para pintarlo?tu pintastes el plastico del borde del cristal , gracias, entonces estos no vibran? | |
| | |
| | #9 |
![]() | la gente esta muy equivocada sobre el tema de los chapistas y pintores para empezar el chapista no pinta solo te repara el coche y el pintor es el que se encarga de todo el tema de pintura una vez reparado el coche. por otro lado estan los que dicen que lo llevarian al "conce" porque le dan mas confianza que un taller cualquiera,me parece muy bien pero hay que saber a que taller se lleva y a que conce. yo soy chapista y he trabajado en conces y en talleres de la calle y os puedo decir que los mejores profesionales estan en los talleres de la calle. en los conces se trabaja por horas y cada coche suele tener unas horas de curro que no te puedes sobrepasar porque al final de mes en el recuento de las horas el jefe de taller te puede dar un tiron de orejas,se suele ir mucho mas a la carrera y por supuesto se cobra un pelin menos que en esos otros talleres (siempre que sean talleres buenos que hay por ahi cada uno...) yo ahora estoy fuera del gremio de la chapa por temas de estudios pero lo tengo claro,mi chapista de confianza( el mejor que he visto) no es de un conce sino de un taller en un poligono y es un crack,si alguna vez tuviera algun problema sin dudarlo se lo llevo a el aunque los haya mas baratos. Editado por pedri en 05-jul-2008 a las 12:59. |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
+1000 completamente de acuerdo con tus palabras. un saludo | |
| | |
| | #11 |
![]() | lo de la pintura del coche va todo por referencias sea el conce o un taller bueno lo unico que hacen es meter esa referencia y la maquina ya le da la pintur mezclada yo el mio siempre lo he llevado a un chapista bueno y los pequeños toques tipo defensa me los pintaron perfectamente y reto a cualquiera que busque diferencias ah mi coche es negro zafiro |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 16413 Registrado: enero-2006 Ubicación: athletic de bilbao Vehículo: 320d 180cv Edad: 27
| levantalo para arriba y debajo tienes como una especie de ruleta la giras y sale el cristal |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:36. |
|