![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Ya tengo intermitentes blancos y AE puestos dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); Quiero agradecer a Javier (Micro488), Mariano (Trucker), a Angel (Bombero220 y a Leopoldo (Leoper) el cambio que mi coche ha ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
Posts: 4,553 | Ya tengo intermitentes blancos y AE puestos Quiero agradecer a Javier (Micro488), Mariano (Trucker), a Angel (Bombero220 y a Leopoldo (Leoper) el cambio que mi coche ha experimentado en el tema de los intermitentes y Angel Eyes (AE). Antes de nada pedir perdón por las fotos, que aunque hechas con máquina son muy malas. Faros traseros Los dos primeros relacionados con los faros de atrás, que como sabéis tenían un problema de conector diferente al que el coche llevaba. Mariano quitándolos y poniéndolos, y Javier haciendo uno de sus inventos eléctricos/electrónicos para poderlos acoplar al coche. ![]() Faros delanteros El coche con intermitentes horribles. ![]() Comienza Ángel desmontando los faros y aplicando la decapadora para abrir los faros separando el cristal del cuerpo donde van los faros. ![]() Una vez abierto se quitan dos tornillos que sujetan el intermitente. ![]() Foto mala donde se ve intermitente naranja y blanco. ![]() Al final, después de 8 horas de trabajo se consiguió lo siguiente. Ver coche en garaje y en la calle. ![]() ![]() Felicitación a Javier y Mariano por hacer que los faros traseros se pudiesen poner. Felicitación a Leoper por haberme enviado los AE en un tiempo record. Felicitación enorme a Angel por la paliza de 8 horas que se dio con los intermitentes delanteros y los AE. Y felicitación especial y un abrazo muy fuerte para Rosa, la mujer de Angel, que soportó estoicamente que le robara a su marido durante casi todo el día 05/01/2009. Gracias Roberto (Roberto 318CI MII) por la compañía. Gracias Marisa, mi mujer, por venir a comer, por aguantar toda la tarde y por hacerme llegar a casa, porque con mi despiste hubiese aparecido en Burgos jajaja. Ah! y por las fotos buenas que las ha hecho ella. Me habéis hecho el mejor regalo de Reyes a plazos que podía esperar. Ya no se verá mi coche como el único que llevaba los intermitentes horribles. GRACIAS A TODOS, y grito porque quiero, porque no quepo en mi mismo de contento. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 77012 Registrado: octubre-2008 Ubicación: Malaga Vehículo: CompactE46
muy guapo tio, bien currado enora buena
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 38885 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330cd- VR6
Arsenio me alegro de haber podido aportar mi granito de arena en tu "Regalo de Reyes" Un saludo Amigo PD: eso si las fotos que hiciste son malas malas ehhhhhh |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17540 Registrado: febrero-2006 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 320I E46
Pues en la foto si que tira Angel un aire al Rey Gaspar, jaja, que buen royito, y pedazo cambio que a pegado el coche, saludosssssssssss
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17178 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Alicante Vehículo: 320d 185cv Edad: 26
Precioso Arsenio, enhorabuena por esos cambios y felicidades para todos, sin duda un grupo de cracks ... |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 52016 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330da Edad: 28
te ha quedado espectacular, mi mas sincera enhorabuena, ahora si que tienes un coupe con aspecto moderno y agresivo
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 52016 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 330da Edad: 28
jajaja, os habeis fijado en el soporte que tiene Angel para la manguera??? macho, lo tuyo es obsesion por las llantas BMW, eh?? un saludo |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 55944 Registrado: enero-2008 Ubicación: Lleida Vehículo: 330ci IND. Edad: 25
Enorabuena! Ha quedado genial
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 19973 Registrado: abril-2006 Ubicación: Bilbao Vehículo: e46 316ti / a4 1.8T Edad: 24
Vaya cambiooooooooo ![]() ![]() ![]() la verdad q en naranja queda horrible... y sin embargo en blanquito y encima angel eyes una pasadaaaaaaa |
| | |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 16076 Registrado: enero-2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
Posts: 4,088 | Arsenio; Te ha quedado muy guapo el coche. ha sido un cambio muy interesante...!!! Lo unico, que los intermitentes...a veces funcionan...a veces no..... ![]() ![]() ![]() Un abrazo! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 36148 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Majadahonda (Madrid) Vehículo: BMW 330 CI
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Foto - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 07-ene-2009 05:26 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:06. |