![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion zk0 airbag driver error... me dice que es esporádico. que puede ser? dentro del foro BMW Tecnico E-46 de la categoria BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007); buenas, con el inpa me da ese fallo. tengo el testigo encendido. borro la averia y me vuelve a salir... ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
buenas, con el inpa me da ese fallo. tengo el testigo encendido. borro la averia y me vuelve a salir... según cada cuanto tiempo... a veces al minuto.. otros a las 3 horas... |
|
| | #2 |
| Invitado Miembro #
up
|
|
| | #3 |
![]() Miembro # 30093 Registrado: noviembre-2006 Ubicación: Madrid (Fuenlabrada) Vehículo: Civic Type R 08 Edad: 24
La esterilla del asiento del copi pon esterilla airbag en el buscador
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 67642 Registrado: junio-2008 Ubicación: Zapillo city/almeria Vehículo: saxoVTS/leonTDI Edad: 27
asi es, lo mas seguro es que sea la esterilla que va en el asiento del copiloto, hace de sensor e informa a la UCE si el asiento esta ocupado o no
|
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
eso no es, está puesto el brico de la esterilla. es otra cosa. he revisado los conectores de debajo d los asienteos.. sta todo bien... |
|
| | #6 |
| Invitado Miembro #
up
|
|
| | #7 |
![]() Miembro # 12264 Registrado: agosto-2005 Vehículo: E-46 330 D 204 Edad: 30
Revisa el conector del asiento del conductor; el otro dia tuve que soldar unos directamente, sacando el enchufe...
|
| | |
| | #8 |
| Invitado Miembro #
lo mirare luego cuando refresque un poco... voy a borrar ahora el fallo otra vez... a ver q pasa. y probare a desconectar la clema...a ver si es ese el fallo. |
|
| | #9 |
| Invitado Miembro #
a ver: desconectando la clema gorda que hay debajo del copi. 2errores: la esterilla el pirotécnico la del conductor: 1 error el pirotécnico (pretensor) no es nada de eso... que puede ser? |
|
| | #10 |
| Invitado Miembro #
uppppppppppp
|
|
| | #11 |
| Invitado Miembro #
uppp
|
|
| | #12 |
![]() Miembro # 2453 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: 325d-E92
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| airbag, driver, error, esporádico |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Dice - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 27-jul-2008 14:38 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:19. |