| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, A ver Inma.... te quedan seguros "pal SL"???º en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Coordinador ![]() | A ver Inma.... te quedan seguros "pal SL"???º ![]() ![]() ![]() ![]() (os ruego un aplauso para Mapfre) así que, contando que tengo gran parte de la "flota" con ellos, he decidido mandarlos al peo, así sin vaselina te paso por MP mis datos y los del SL, a ver como te portas ...gracias mil |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador | Buenas, como te vence el seguro ya, aquí te indico los precio para que no se nos pase: Todo Riesgo con Franquicia de 300: 1321,16€ Espero que te interese y podamos tramitar la póliza. Un saludo. |
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() | Joer, 1.200 pavos menos que lo que "pretendian" cobrar los de Mapfre. (ruego un minuto de silencio por la poliza que tenía con ellos...y las venideras)..... te paso MP con todos los datos y contrátalo, joer con lo que me sobra te saco el seguro del coche nuevo de mi hija, luego te paso mas datos.... ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:36. |
|