![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Asegurar coche dentro del foro Servicios Proyectos y Seguros de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola, Me voy a comprar un CITROEN XSARA 1.6 110cv del año 2001, tengo 21 años y menos de 1 ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 80102 Registrado: diciembre-2008
Hola, Me voy a comprar un CITROEN XSARA 1.6 110cv del año 2001, tengo 21 años y menos de 1 año de carnet, he visto un par de aseguradoras y la mas económica que me sale es linea directa por 1.000 Euros. Me gustaría saber que les parece , en relación a que si ustedes saben o pueden aconsejarme que pregunte en otras que pueda salirme mas económico o seguramente todo ronde en ese precio. Muchas gracias Un Saludo |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Posts: 1,506 | Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos: -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto. -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros. -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no? Envíame los datos por mp. Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:11. |