| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, BMW z3 2.0 matricula BTG. en el Patrocinadores y Servicios; Tengo un bmw z3, con matricula btg, la question es que me gustaria saber cuanto tendria que rondar la reparacion ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
| BMW z3 2.0 matricula BTG. Tengo un bmw z3, con matricula btg, la question es que me gustaria saber cuanto tendria que rondar la reparacion para que me lo dieran siniestro. Pues tuve un golpe hara 1 semana, y tengo miedo de que le den siniestro. Solo tiene roto morro, parachoque, faros ( antiniebla i normales ), radiador i compresor del aire. El coche, arranca perfectamente, y se puede conducir, la direccion no parece gravemente afectada, de eho se va un poco a la dcha, pero despues de un golpe, creo que lo raro seria que fuera perfecta. Neumaticos y todo ok. Agradeceria una respuesta, pues estoy realmente precupado por el asunto. Una idea: ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador | Estimado Jordi, Nosotros lo que te podemos decir es que para que elk perito que mande tu Compañía lo tase como Siniestro Total el coste de la reparación debe ser mayor que el valor de mercado o venal del Z3. Tienes que hablar con el taller y preguntar el coste de reparación y compararlo con el valor de mercado( este dato lo puedes sacar de alguna web y te puedes hacer una idea) PD : Aqui estamos llorando desde que hemos visto la foto Saludos Editado por PyS Seguros en 19-mar-2008 a las 08:16. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39931 Registrado: mayo-2007 Ubicación: Barcelona City Vehículo: Bmw Z3 2.0 Edad: 21
| : ( la verdad es que cuando la veo me entra dorlor de barriga aun. Se a de reconocer que asusta mucho pero el taller me a dicho que solo es la chapa, los focos, i 2 o 3 cositas. La pregunta es, cual sera el valor venal de este coche? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:10. |
|