![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion cobertura de garantia en un coche de 2ª mano comprado el 18 julio " lo denuncio" ???? dentro del foro Servicios Proyectos y Seguros de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; pues eso me compre un 330 del año 2006 con 13500 km. y me a fallado el modulo del tel, ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49244 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: zona norte Vehículo: bmw e90
pues eso me compre un 330 del año 2006 con 13500 km. y me a fallado el modulo del tel, se lo comunico al compraventa ( coche comprado con factura y una garantia contratada por el) y me empieza que lo tiene que consultar con la aseguradora a ver si entra, me llama despues de dos dias y ya me empieza diciendo que la reprogramacion del modulo no entra ( 60 e. ) y que la pieza en si ( el modulo 600 e. ) me pagaran un tanto porciento. mi pregunta es si tengo derecho a que me pague la reparacion entera o el tiene razon. yo lo he mirado por ahi y me dicen que lo denuncie a consumo por que asi sera la unica forma de cobrar la averia. un saludo, gracias |
| | |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Cada compañía tiene unas exclusiones para las piezas que cubren y las que no, imagino que le daría copia de la póliza de garantía mecánica, mírelo ahí o llame usted mismo a la compañía y así se cerciora. Saludos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| cobertura, coche, comprado, garantia, julio, lo denuncio |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:14. |