| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, coche mal pintado ¿como actuar? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 57 | coche mal pintado ¿como actuar? Hace unos dias di parte a la companía aseguradora en mi caso Mapfre porque el coche tenia mucho arañazos al capo y lateral izquierdo.Lo deje a un taller concertado con la dicha companía para que me lo pintasen pero me lo pintaron muy mal.Volvi con el coche al Mapfre y el perito me dijo que esta fatal de pintura y que me lo tienen que pintar otra vez,me dio un papel y me dijo que con esto tenia que volver al mismo taller.Mi pregunta es¿que es lo mejor que puedo hacer si me lo dejan otra vez mal?Es que el coche esta asegurado a todo riesgo con franquicia y si me lo pintan mal otra vez y hace falta a buscar otro taller para pintar el coche de nuevo¿quien ti ene que pagar,yo o Mapfre? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Hola. Leyendo tu post parece que estas contando mi caso, la unica diferencia es que a parte que pintaron muy mal, dejaron huellas de barniz por todo el coche en las partes pintadas y no pintadas. {concesionario oficial bmw VEHINTER Getafe }.Seguramente que Mapfre ya ha pagado por la reparacion al taller y no creo que te permiten repararlo en otro.Siento mucho lo que te a pasado pero creo que tendras que seguir insistiendo en el mismo taller, para que te lo pinten bien.Mi seguro es a todo riesgo con francicia y para no pagarla otra vez tuve que luchar con el taller casi 2 meses. Mi consejo es que hables directamente con jefe de taller y pide hoja de reclamacion "eso ayuda". |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador | Nuestro consejo es que primero te dirigas a Mapfre. Y formalmente hagas una reclamacion. La compañia es la que se tiene que poner en contacto con el taller para solucionar tu problema. Ponte serio con tu compañia para que te den nueva cita en el taller y te dejen el coche en perfecto estado. A la hora de que retires el vehiculo asegurate antes de firmar su retirada que todo es correcto. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 20627 Registrado: abril-2006 Ubicación: ya no lo se ni yo Vehículo: E-46
Imágenes: 57 | Gracias a todos por las respuestas!Ya hable con el jafe del taller y con Mapfre.Hoy he dejado el coche en el mismo taller.Ya veremos el jueves como estara pintado. saludos |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Edad: 35
| Citar:
Consulta tésnica: la franquicia si quieres pintar todo el coche, te la aplican por cada parte del mismo, o en global? | |
| | |
| | #8 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Edad: 35
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | En Mapfre no es así, pintar el coche entero son dos franquicias, no cinco. En otras compañías si que aplican más franquicias. En realidad, el condicionado dice que es una franquicia por siniestro, y si lo tomamos al pie de la letra, podrían salir muchas franquicias para pintar un coche, pero en la práctica, Mapfre aplica dos franquicias. Por ese motivo, al pintar un vh entero, se pierde un 20% de bonificación, pues se imputan dos partes. En cuanto al problema de la pintura, tampoco estoy de acuerdo con PyS, no es problema de la compañia y el taller. El problema es del asegurado y el taller. Si no estaba conforme con la reparación, NO debía haber firmado la orden de pago, pues esto supone la aceptación del trabajo realizado. Al haber firmado la orden de pago, el taller puede cobrar y por tanto, Mapfre no va a volver a pagar a otro taller para solucionar un error del primero. Lo reitero, muy importante, al recoger el coche del taller, revisadlo a conciencia, y si no se está de acuerdo con algo, NO FIRMAR EL FINIQUITO. |
| | |
| | #10 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 42
Historias en Blog: 4 | Citar:
![]() | |
| | |
| | #11 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Citar:
| |
| | |
| | #12 |
![]() | A ver.algo no me cuadra.Estais diciendo que para pintar el coche entero Mapfre aplica dos partes pero creo que no es asi. Hace un tiempo tuve que pintar mi coche [ capo,lateral izquierdo y paragolpe trasero ].Pues para techo,capo y lateral - dos partes,paragolpe trasero - un parte y todo con franquicia 300 eurillos cada parte ¿ como lo veis? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:07. |
|