| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, coche mal pintado ¿como actuar? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 34
| no me cuadra ... Seguro que es así tambien en el caso de acto vandálico y acompañado de la correspondiente denuncia en comisaria ??? Según creo, cuando es en el supuesto que he comentado (acto vandálico) es solamente un parte, puesto que ha producido toto el daño en un mismo acto. Es así o estoy confundido. ?? Gracias y un saludo. P.D.: Muy pronto me pondré en contacto con vosostros para ver el tema de un seguro para mi coche (E39 530DA) Citar:
Editado por ATC en 02-jun-2006 a las 08:33. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Citar:
Putada tambien en el sentido de que ya que pagaste 600€ (300x2), te podían haber pintado el coche entero. | |
| | |
| | #15 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1910 Registrado: mayo-2003 Ubicación: Corazón de La Mancha Vehículo: 325dM//S4R Edad: 28
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Citar:
Al estar exlcuidos, el parte se abre por daños propios, y por lo tanto, se aplican las imputaciones correspondientes | |
| | |
| | #16 | ||
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Al respecto de este último comentario, y como nota aclaratoria, os pego un mp de AFG19, no creo que tengas inconveniente Citar:
| ||
| | |
| | #17 |
| Coordinador ![]() Miembro # 171 Registrado: febrero-2002 Ubicación: Helmantica Vehículo: 325TDS, 52 Edad: 43
| Parece que el señor perito esta al día de como actua la compañia. |
| | |
| | #18 |
| Coordinador ![]() Miembro # 62 Registrado: enero-2002 Ubicación: Madrid (Far West) Vehículo: M3/Z3/Mini Edad: 41
Historias en Blog: 4 | Excelente info, si |
| | |
| | #19 |
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | El día a día, tocayo, como para no saberlo |
| | |
| | #20 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 34
| como ?????? Lechessss pues eso no es lo que a mi me han comentado MUCHAS veces por tlf las señoritas que atienden en Linea Directa !!! Miraré las condiciones excluyentes de mi actual poliza, pero estoy casi al 100% seguro que solo excluye los daños por actos terroristas, el resto, incluido desastres naturales creo que también están incluidos. De todas formas mañana le hago una foto a la poliza y si no te importa me das tu opinión de trabajador del ramo. Un saludo. ATC Citar:
Editado por ATC en 08-jun-2006 a las 16:58. | |
| | |
| | #21 |
Imágenes: 1 Historias en Blog: 2 | Bueno, de Linea Directa no te sé decir, quizás sea distinto, aunque me extraña... En cuanto a los desastres naturales, los cubre el consorcio de compensación de seguros |
| | |
| | #22 |
| Gracias por responder Javi, de todas maneras, y si no te importa, te enviaré los documentos de mi poliza para que me des tu opinión de currante del sector :-) Graicas y un saludo. |
| | |
| | #23 |
| Buenas, a la consulta tésnica, efectivamente se aplica la franquicia para cada parte, es decir el coche entero son 5, 5veces la franquicia. No estoy seguro, pero creo que depende del tipo de siniestro. A un amigo le pintaron el coche entero pagando sólo una vez la franquicia pues se trató como un acto de vandalismo (tenía rayadas dos puertas delanteras y una aleta del mismo lateral con un objeto punzante). | |
| | |
| | #24 |
![]() Miembro # 6444 Registrado: agosto-2004 Ubicación: Valladolid, Pucela Vehículo: E46 320d 150CV Mar03 Edad: 39
| ¿Alguien sabe como funciona AXA-Winterthur con el tema de los partes por daños propios? Según comentan por ahí arriba, en MAPFRE con 2 partes se pinta todo el coche, (en un parte se pueden incluir 7 piezas) ¿Y en AXA? |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:55. |
|