| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, comprar vehiculo y regalar seguro... en el Patrocinadores y Servicios; hola,tengo una duda,a ver si podeis echarme una manita.estoy buscando moto (que os mande los datos para presupuestar seguro).la cosa ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10472 Registrado: abr 2005 Ubicación: bilbao Vehículo: ex-320d.nissan 350z Edad: 29
hola,tengo una duda,a ver si podeis echarme una manita.estoy buscando moto (que os mande los datos para presupuestar seguro).la cosa es que he encontrado una y el dueño me la da con 8 meses de seguro a todo riesgo. mi pregunta es,tendre algun problema con esto? el seguro no pondra objecion alguna? yo soy novel en moto,no se si lo sera el conductor actual. en pocas palabras,esto es legal? o si tengo algun siniestro el seguro puede no hacerse cargo de ello? gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10472 Registrado: abr 2005 Ubicación: bilbao Vehículo: ex-320d.nissan 350z Edad: 29
hola???
|
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Buenos días, el problema de aprovechar el seguro del antigüo propietario es que tú al ser novel tienes más recargos que él, por lo que en caso de siniestro pueden rechazarlo o reclamarte la parte proporcional del seguro. Estamos en contacto. Saludos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:40. |
|