Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Servicios Proyectos y Seguros
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Servicios Proyectos y Seguros Hilo, consulta baja de seguro. en el Patrocinadores y Servicios; hola,queria hacer una poliza con vosotros,pero resulta que en mi seguro"zurich" del cual tengo pago semestral y este mes me ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/02/06, 14:00   #1
serrucho

Miembro # 6089
consulta baja de seguro.

hola,queria hacer una poliza con vosotros,pero resulta que en mi seguro"zurich" del cual tengo pago semestral y este mes me vence un semestre, me dicen que no puedo darlo de baja,a no ser que sea por venta o baja del vehiculo,y que tengo que esperar hasta agosto,que es cuando la poliza cumple el año.
mi pregunta es,si devuelvo el recibo del 2º semestre,y hago una poliza con vosotros,me pueden demandar o algo similar,por incumplimiento de contrato?
gracias.
serrucho está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/02/06, 18:07   #2
PyS Seguros
Patrocinador

Miembro # 13949
Vehículo: BMW
Buenas, como con todas las compañías, cuando contratas un seguro firmas un contrato anual, aunque te den facilidades de fraccionamiento, semestral o trimestral, para anular la póliza siempre debe ser a vencimiento por eso ello te dicen que no lo pueden anular. A muchos clientes les pasa lo que a tí y como no se puede dar de baja la póliza devuelven el recibo del banco, poderte demandar, pueden pero normalmente ninguna compañía lo hace. Es algo que tú debes decidir. En fin piénsalo y me dices algo. Saludos.
PyS Seguros está offline   Citar y responder
Antiguo 23/02/06, 18:21   #3
serrucho

Miembro # 6089
gracias por la informacion,no voy a devolver nada,me gusta ser serio,por lo tanto, en agosto ,cuando me termine la vigencia de zurich,lo contratare con vosotros.
salu2
serrucho está online ahora   Citar y responder
Antiguo 24/02/06, 11:45   #4
PyS Seguros
Patrocinador

Miembro # 13949
Vehículo: BMW
Perfecto, pues unos 15 días antes del vencimiento me pondré en contacto contigo para confirmar el precio y grabarte la póliza. Me parece correcta tu decisión. Estamos en contacto. Un saludo.
PyS Seguros está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:20.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08037 segundos