BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club > Servicios Proyectos y Seguros

Lunas y franquicia del todo-riesgo

Esta es la discusion Lunas y franquicia del todo-riesgo dentro del foro Servicios Proyectos y Seguros de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; Hola, Resulta que hace unos dias he recibido el tipico chinazo en la luna delantera y zas... muesca al canto. ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-ene-2009, 23:39   #1

Miembro # 68149
Vehículo: 320D E90
Lunas y franquicia del todo-riesgo

Hola,

Resulta que hace unos dias he recibido el tipico chinazo en la luna delantera y zas... muesca al canto.

Hoy he ido a carglass (taller especializado en reparacion de lunas) y me dicen que como mi poliza a todo riesgo es con franquicia que no me cubre la reparacion (ya que el importe es menor que la franquicia).

Como digo, tengo un todo riesgo con franquicia en la mutua madrileña, pero siempre supuse que las lunas no era como un siniestro, es decir, no aplica la franquicia (de hecho el terceros tiene cobertura de lunas...).

Aún no he llamado a mi seguro para confirmarlo(lo haré cuanto antes), pero me gustaría tener antes la opinión de alguien que conozca este tipo de temas.

Muchas gracias por las respuestas.

Un saludo
Juanma2008 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-ene-2009, 17:39   #2
Patrocinador

Miembro # 13949
Vehículo: BMW
Hola Juanma,
Efectivamente , la franquicia es para los daños propios de tu vehículo exceptuando el Robo , el Incendio y las Lunas, EN LA MAYORÍA DE LAS COMPAÑÍAS y en el 100% con las que nosotros trabajamos.

Hay compañias en las que puedes elegir REPARACIÓN en vez de SUSTITUCIÓN y van a tu casa , te lo reparan en 30 minutos y no te afecta a la bonificación.

Hay compañías ( low cost , o de bajo coste) que te incluyen franquicia hasta en las lunas, o te obligan a ir a un taller concertado si no quieres pagar nada.

Nosotros no trabajamos con la Mutua Madrileña por lo que no te podemos informar de sus garantías y forma de trabajar. Lo sentimos.

Lo que si te decimos es que revises las condiciones particulares de tu póliza y condicionado , en la garantía LUNAS para ver si aparece que debes pagar franquicia.

Si tienes dudas , escanea y remitenos dicha información y nosotros te lo buscamos.

Un saludo
PyS Seguros está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
franquicia, lunas, todoriesgo

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.07751 segundos