| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Necesito seguro en el Patrocinadores y Servicios; Me he comprado un 320d y me lo dan a mediados de mayo. Me gustaria tantear seguros a todo riesgo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Necesito seguro Me he comprado un 320d y me lo dan a mediados de mayo. Me gustaria tantear seguros a todo riesgo sin franquicia. Actualmente tengo un seguro en La Estrella con mi coche actual pero tengo idea de cambiarlo con el nuevo coche. No se que datos se necesitan, Por favor, os agradeceria mucho que me ayudarais |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Actualmente lo tengo con La estrella a terceros pero cuando me den el coche nuevo quiero hacer un seguro a todo riesgo en otra compañia ya que en la estrella me sale muy caro. En estos momentos estoy tanteando otros seguros y me gustaria que me ayudaran, no se que datos necesitan para mirar otros seguros |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador | Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos: -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto. -Del vehículo cv, extras detallados si lleva. -Nº de póliza de la estrella y matrícula del vehículo asegurado. -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no? Los datos personales envíamelos por mp. Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo. |
| | |
| | #8 |
| Patrocinador | Ya tengo los precios, el problema que la póliza que me indicas no me aplica bonificaciones, no se si estará anulada... Te doy precio y si encuentras otra póliza que nos pueda servir para los descuentos me la das: Todo Riesgo sin Franquicia: 916,31€ Dime algo al respecto. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:59. |
|