![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion opnion sobre click seguros dentro del foro Servicios Proyectos y Seguros de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; hola a todos, estoy pensando en cambiar el seguro de mi 330 xd por el cual pago en linea directa ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 55266 Registrado: enero-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 330xd
hola a todos, estoy pensando en cambiar el seguro de mi 330 xd por el cual pago en linea directa 1200 euros a todo riesgo con franquicia de 150 a click seguros la cual x el mismo precio me ofrece un todo riesgo sin franquicia y con coche de sustitucion, queria saber vuestra opinion sobre esta compañia o estoy dispuesto a escuchar ofertas tengo 28 años y 10 años de carnet. gracias
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 78377 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: sevilla Vehículo: 118d aut
Hola, yo acabo de contratar el seguro con esta compañia. Me parece que tienen unos precios muy interesantes y forman parte del grupo Groupama, que eso a mi me da mucha confianza. Según me dijeron por teléfono todas las gestiones se hacen con ellos, es decir, tanto servicio jurídico,como asistencia en carretera, siniestros. De momento no puedo decirte nada más, ni bueno ni malo. saludos |
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: octubre-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Posts: 1,507 | Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos: -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto. -Del vehículo, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula. -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros. -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no? Envíame los datos por mp Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 55266 Registrado: enero-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 330xd
Ok
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 52084 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: madrid Vehículo: 325ti Edad: 21
No te recomiendo esa compañia para nada, te lo digo por experiencia. Tuve un accidente hace tiempo, intente hablar con ellos segun lo tube, y no pude, un par de dias despues y tampoco pude, asi hasta 6 meses despues que le mandaron un mail preguntandome si me gusta el trato recivido por el seguro, es de risa vamos. Gracias a dios que el taller al que llevaron el coche (tube que llamar al gruista por que ellos no sabian donde estaba) se lo quiso quedar, por que si no, a dia de hoy todavia los estaria llamando y ellos a mi chuleandome (les llamaba cada dia nada mas despertarme). Lo siento de verdad pero es una compañia nefasta, a sido mi experiencia y no me he querido alargar mas, por que son de "mear y no hechar gota".Y todavia han tenido suerte que no les halla puesto una denuncia en consumo. Un saludo. PD:Les devolvi el recivo y me llaman cada semana para decirmelo y lo mas alucianate es que todavia no se nada de mi accidente... Editado por pollo_is en 19-ene-2009 a las 01:00. |
| | |
| | #6 |
| Miembro # 81422 Registrado: enero-2009 Ubicación: Madrid Vehículo: 318ti Comp
Yo con Linea Directa como Dios, sin problemas, por si te sirve de algo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| click, opnion, seguros |
| Herramientas | |
| |