| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Os ha subido el seguro??? en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 5402 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Ahora mismito, AQUI DELANTE!!! Vehículo: E46-AX-Vw T3 1.6Td Edad: 41
| Os ha subido el seguro??? Muy buenas, hago esta consulta aqui para que me digais por favor si tanto os ha subido el seguro del coche como a mi, amos a ver concretamente que lo tengo fraccionado en dos veces me ha subido este ultimo cargo a casi 45 euros mas de golpe Yo no entiendo nada me he puesto en contacto con la aseguradora, indicandole el motivo de tal subida y mas cuando tengo 3, ojo 3 vehiculos asegurados con la misma y sin ningun tipo de siniestro (por el momento, toco madera) y me comunican que: "Como tengo ya el maximo de bonificacion con ella, que no se puede hacer nada este año" Entonces digo YO, que pasa que hay que tener siniestros a destajo, para que te baje la bonificacion y logicamente tambien el precio del seguro ![]() No se, a ver que me contais sobre si teneis o no subidas, porque depende... depende como dice la cancion habra que mirar otras ofertas. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | Pues a mi me han congelado la prima, y me cuesta 100 y pico euros menos de lo que en principio me costaba |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 5402 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Ahora mismito, AQUI DELANTE!!! Vehículo: E46-AX-Vw T3 1.6Td Edad: 41
| Dime por favor la compañia aseguradora que tienes. Por cierto la mia es PELAYO, contratada con PyS Seguros. Saludos. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5658 Registrado: mayo-2004 Ubicación: Benahavís (MA) Vehículo: e39 530dMT Edad: 33
Imágenes: 10 Historias en Blog: 1 | Yo estoy contratado con PYS y con CASER y me ha bajado 30euros |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 8510 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Entre radares Vehículo: 316 E92
Imágenes: 9 | Contestado Polilla |
| | |
| | #6 |
| Contestado? juer, pos seran dos los integrantes del foro a los que realmente les ha interesado el post, no? Dos constestaciones a 45 jeuros hacen un total de... ![]() Bueno a lo que vamos a ver que me dice INMA por aqui, que ya en el privado le hice alusion a este post abierto, a ver que cuenta sobre la subida, porque digo 3 vehiculos y ninguno sin parte, (toco madera¨) Saluetes!!! |
| | |
| | #7 |
| Patrocinador | Buenas tardes, tal y como hemos quedado te he mirado el precio del seguro de tu BMW 320 D 136cv en más compañías, lógicamente he intentado que tengan las mismas coberturas que te ofrece pelayo y no todas lo hacen, ya que con pelayo tienes un terceros con lunas y asistencia en viaje, con derecho a coche de sustitución y taller elegir y capital de muerte e invalidez 30.000€. La mayoría de las compañías no te dan coche de sustitución o no te dan ese capital de accidentes. Te pongo varios ejemplos: Bilbao: Primer Recibo 201,25€, Segundo Recibo 195,62€ No te ofrece coche de sustitución y es al taller más cercano Reale: Primer Recibo 181,79€, Segundo Recibo 181,79€ Te ofrece lo mismo que pelayo pero te sale más caro de lo que estás pagando Caser: Primer Recibo 186,17€, Segundo Recibo 156,38€ Capital de accidentes 18.000€ y no tiene coche de sustitución Como ves aunque pelayo te ha subido el precio este año, por las coberturas que te ofrece, no lo igualan el resto de compañías, otra cosa es que quieres bajar coberturas, por ejemplo poner asistencia en viaje normal sin derecho a coche de sustitución y al taller más cercano, así te podría bajar algo, pero creo que no compensa. Espero tus noticias al respecto. Saludos. |
| | |
| | #8 |
| Gracias por responder, pero sigo sin saber el motivo del porque han subido la cuota, me pasara lo mismo con los otros dos vehiculos que tengo asegurados con vosotros en PELAYO., es decir a traves vuestro. Tenemos pendiente el envio por vuestra parte del justificante de bonificacion que poseo para poderlo mirar personalmente en otras compañias. Un saludo. Editado por polilla en 14-mar-2008 a las 00:56. |
| | |
| | #9 |
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:23. |
|