BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club > Servicios Proyectos y Seguros

BMW Serie 1, Serie 3, Serie 5, BMW M, X3, X5 , Fotos de BMW, BMW Videos, coches BMW, reparar BMW - parte amistoso,culpa contrario y seguro a todo riesgo

Esta es la discusion parte amistoso,culpa contrario y seguro a todo riesgo dentro del foro Servicios Proyectos y Seguros de la categoria Patrocinadores y Servicios BMW FAQ Club; hola hace poquito me dieron un golpe por detras tengo el coche a todo riesgo con franquicia y mi seguro ...

Responder
LinkBacks Herramientas
Sin leer 17-ago-2010, 12:46   #1

Miembro # 47141
Vehículo: 530 e60
parte amistoso,culpa contrario y seguro a todo riesgo

hola hace poquito me dieron un golpe por detras tengo el coche a todo riesgo con franquicia y mi seguro me dice que en estos casos tengo que pagar la franquicia y luego me la devuelven.. pero si es culpa de la otra compañia por que no puede pagar directamente la compañia que me a dado el golpe?? alguien sabe como funciona esto en estos casos?
josmam está offline   Citar y responder
Sin leer 17-ago-2010, 16:58   #2

Miembro # 11165
Vehículo: 320 D 150c
No se por que lo haran asi, piensa que si tuvieras un seguro a terceros no te pedirian nada, y teniendo un todo riesgo tienes que mover dinero sin tener culpa, sera la manera de actuar pero no lo veo normal.
Saludos y suerte
resident318 está online ahora   Citar y responder
Sin leer 18-ago-2010, 10:55   #3
Patrocinador

Miembro # 13949
Vehículo: BMW
Hola Josman,

Te comento:
Da igual un terceros o TR con Franquicia.Si ha habido un siniestro y aunque el parte amistoso o las circunstancias en las que ocurrió apunten a que no eres culpable , las Compañías aseguradoras esperan a que la Contraria reconozca su culpa.Una vez reconocida , cubren los daños y/o la franquicia.

Si el asegurado solicita reparar, antes de que quede definido quien es el culpable ,éste , debe cubrir los gastos de la reparación, en un Terceros o el importe de la franquicia en un Todo Riesgo con franquicia. Posteriormente la compañía devuelve el dinero de la reparación o de la franquicia cuando el expediente se solucione y se sepa que el asegurado no es culpable.

Un saludo

Editado por PyS Seguros en 18-ago-2010 a las 10:58.
PyS Seguros está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:18.
© 1998-2011 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
Search Engine Friendly URLs by vBSEO ©2011, Crawlability, Inc.
Página Generada en 0.09274 segundos