| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, la pregunta dle millon!!!! en el Patrocinadores y Servicios; Hola muy buenas....queria hacer una preguntilla sobre, como de rallado debe estar el coche para que el seguro me cubra ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 45828 Registrado: sep 2007 Ubicación: Prov. Alicante Vehículo: S1 120d
| la pregunta dle millon!!!!
Hola muy buenas....queria hacer una preguntilla sobre, como de rallado debe estar el coche para que el seguro me cubra el pintarlo entero? Tengo seguro a todo riesgo con franquicia de 200 eurales. Un saludo!! Editado por Kenshi en 21/06/08 a las 12:13:57. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 45828 Registrado: sep 2007 Ubicación: Prov. Alicante Vehículo: S1 120d
|
nadie sabe nada??
|
| | |
| | #3 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
|
Para que te lo pinten entero tien que tener arañazos en todos los laterales del coche, puertas, aletas, capo, parte delantera, parte trasera, porton, techo... Pero claro tienes que dar 5 partes y al ener franquicia tendrás que pagarla con cada parte. Un saludo. |
| | |
| | #4 |
| Miembro # 70018 Registrado: jul 2008 Ubicación: Extremadura Vehículo: Peugeot
|
Hola compi. depende de que aseguradora tienes, yo soy delegado de una que solo te aplicara un maximo de dos partes, siempre que los daños superen las siete piezas de lo contrario solo uno. Un saludo |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 71504 Registrado: ago 2008 Ubicación: madrid
|
y has preguntado cuanto te cuesta pintarlo entero?? un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:36:13. |
|