Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Servicios Proyectos y Seguros
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Problema con aseguradora en el Patrocinadores y Servicios; hola a todos. A ver si me podeis ayudar, La pregunta es como puedo conseguir que me devuelvan el importe ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11/05/07, 11:12   #1
JAVMAD

Miembro # 13406
Vehículo: 6L & K1200
Problema con aseguradora

hola a todos.

A ver si me podeis ayudar,

La pregunta es como puedo conseguir que me devuelvan el importe de la anualidad recien pagada (hace 1 mes), en la Mutua Madrileña??

El caso es que tenia asegurado a todo riesgo, el coche que he vendido, un bmw 320d, y para el que recojo el lunes proximo, un 325d, me gustaria asegurarlo en otra compañia, que me cubra contra robo 100% los dos primeros años, cosa que el de la mutua no lo hace.

Legalmente, y por las clausulas del seguro, se que no devuelven el dinero, pero existe alguna forma de reclamarlo??

Muchas gracias.
JAVMAD está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/05/07, 15:27   #2
PyS Seguros
Patrocinador

Miembro # 13949
Vehículo: BMW
Buenas, la mayoría de las compañías no devuelven el dinero, hay alguna que si es por venta o baja del vehículo sí lo hacen como caser pero es de las pocas y si la mutua no lo hace, el problema es que tienes firmado un contrato anual y lo que te dirán es que te paralizan la póliza para que hagas un cambio de vehículo o pierdes el dinero, no hay forma de reclamarlo si ellos por normativa no lo devuelven en ningun caso. Un saludo.
PyS Seguros está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:33.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,06982 segundos