| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, ¿Cómo pruebo un coche sin seguro? en el Patrocinadores y Servicios; Buenas noches: Tengo la oportunidad de probar un coche, de 2ª mano, pero está sin seguro. Para comprarlo, quiero conducirlo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5667 Registrado: may 2004 Ubicación: Barañain (Navarra) Vehículo: BMW 320 TD
Buenas noches: Tengo la oportunidad de probar un coche, de 2ª mano, pero está sin seguro. Para comprarlo, quiero conducirlo antes, si solicito un seguro y no llego a comprar el coche despues de probarlo, ¿qué ocurre? ¿me puedo retractar? ¿Cómo se gestiona la situación? Gracias, de antemano, por las respuestas. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Nosotros no te recomendamos que conduzcas ningún vehículo sin seguro. Todo vehículo a motor debe tener un seguro de de Responsabilidad Civil Obligatoria. Hay que ponerse en lo peor.Imagínate una colisión con otro vehículo aunque no tengas culpa , o un atropello. Las indemnizaciones tendrías que pagarlas tú. Nosotros no te lo recomendamos pero si no nos haces caso y lo haces que sea en un recinto cerrado |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5667 Registrado: may 2004 Ubicación: Barañain (Navarra) Vehículo: BMW 320 TD
Buenas noches: Me refiero a la posibilidad de algún seguro provisonal o temporal. Algo equivalente a los 15 días de seguro cuando traes un coche de Alemania y lo tienes que matricular aquí. O las pruebas de carretera que realizan en las fábricas de automoviles (una vuelta de 2/3 horas y se terminó). |
| | |
| | #4 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Nosotros como Correduría no tenemos ninguna compañía que haga seguros temporales. A los que tu haces mención son cosas diferentes: Las placas Verdes son placas temporales que se hacen para traer de otro pais el vehículo.Nosotros si hacemos seguros si el vehículo tiene placas verdes Los seguros para pruebas se comercializan entre profesionales del Sector Automoción, concesionarios, placas rojas de transporte... Sentimos no poder ayudarte en este sentido Un saludo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:25. |
|