| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Que póliza es la mejor? en el Patrocinadores y Servicios; Hola a todos, acabo de llamar a Mapfre para pedir presupuesto para un BMW 120d 3 puertas, las extras que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39470 Registrado: may 2007 Ubicación: Norte de España Vehículo: 120d ///M 3P
Hola a todos, acabo de llamar a Mapfre para pedir presupuesto para un BMW 120d 3 puertas, las extras que puse están aquí : http://www.bmwfaq.com/showthread.php...51#post3250251 Todo riesgo con franquicia Franquicia de 300€ = 731 € Franquicia de 450€ = 681 € Franquicia de 600€ = 655 € No sé por cuál decidirme, ¿me podéis dar vuestra opinión?. Un saludo y gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Yo personalmente te recomendaría el de franquicia de 300, ya que cuanto menor sea la franquicia mejor porque ya sabes que cuando das parte de culpa o sin contrario tienes que pagar tu la franquicia. -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto. -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula. -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros. -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no? Un saludo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 39470 Registrado: may 2007 Ubicación: Norte de España Vehículo: 120d ///M 3P
Ahí ya tengo presupuesto desde hace unos días, muchas gracias por todo.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:17. |
|