Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Servicios Proyectos y Seguros
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Queja Por La Nula AtenciÓn Recibida en el Patrocinadores y Servicios; Ayer llamó mi mujer al teléfono que tenéis de contacto, y preguntó por la tal "Inma". Como esta chica al ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/07/08, 01:32   #1
agalmen

Miembro # 33070
Vehículo: 330ci+120i
Queja Por La Nula AtenciÓn Recibida

Ayer llamó mi mujer al teléfono que tenéis de contacto, y preguntó por la tal "Inma".

Como esta chica al parecer no estaba, nos tomaron nota y nos dijeron que hoy nos llamarían.

Nadie nos ha llamado, entiendo que no os interesa hacer nuevos clientes....

No sé.... ¿Es esto normal?

Espero que algún responsable del FAQ tenga algo que decir al respecto, porque desde luego nos habéis ignorado de mala manera.....

Editado por agalmen en 17/07/08 a las 03:12.
agalmen está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/07/08, 07:38   #2
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Hola agalmen, esperemos la respuesta que den el personal de PYS, imagino que tendran personal de vacaciones etc, aunque no es excusa, ya te anticipo que las personas del Faq no tienen nada que ver, pues PYSuna empresa la cual patrocina el FORO pero el foro con ellos no tiene mas que una relacion contracctual. esperemos noticias del personal de PYS al respecto, Un saludo.
tizon está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/08, 10:34   #3
Caneco
Coordinador

Miembro # 284
Vehículo: 325i~528i
A mi, la verdad,.. eso de publicar un mensaje empezando faltando al respeto con lo de "la tal Inma",... creo que si planteas el tema con más respeto recibiras lo mismo,.. ahora si yo leo eso pues podría contestar que "al tal agalmen" no le voy a hacer ni caso.
Caneco está offline   Citar y responder
Antiguo 17/07/08, 16:34   #4
agalmen

Miembro # 33070
Citar:
Originalmente publicado por Caneco Ver post
A mi, la verdad,.. eso de publicar un mensaje empezando faltando al respeto con lo de "la tal Inma",... creo que si planteas el tema con más respeto recibiras lo mismo,.. ahora si yo leo eso pues podría contestar que "al tal agalmen" no le voy a hacer ni caso.
Lo de "la tal Inma" no iba en absoluto en plan despectivo ni mucho menos, pido disculpas a quien corresponda por adelantado si he dado tal impresión.

Pero el problema no es ese.

El problema es que se promete un servicio que luego no se da, porque antes de ayer llamó mi mujer, le cogieron los datos, le prometieron que la llamarían ayer, no la llamaron, anoche puse yo un mensaje, y a día de hoy seguimos sin noticias de PyS.

Si esto es normal.....
Antiguo 17/07/08, 16:34   #5
agalmen

Miembro # 33070
Citar:
Originalmente publicado por tizon Ver post
Hola agalmen, esperemos la respuesta que den el personal de PYS, imagino que tendran personal de vacaciones etc, aunque no es excusa, ya te anticipo que las personas del Faq no tienen nada que ver, pues PYSuna empresa la cual patrocina el FORO pero el foro con ellos no tiene mas que una relacion contracctual. esperemos noticias del personal de PYS al respecto, Un saludo.
Gracias Tizon.
Antiguo 17/07/08, 16:43   #6
agalmen

Miembro # 33070
Lo vamos a asegurar en otra compañía: No me gusta andar con tonterías cuando se trata del seguro del coche.

En cualquier caso, gracias a los dos, y repito, falta de respeto ninguna, si he dado esa sensación PIDO DISCULPAS.

Un saludo.
Antiguo 22/07/08, 20:26   #7
PyS Seguros
Patrocinador

Miembro # 13949
Vehículo: BMW
Buenas tardes soy Inma y lamento no haberle dado el servicio que se merece pero no me han pasasado nota de su llamada, no se si todavía estamos a tiempo para poder ofrecerle nuestros presupuestos, si me facilita su teléfono por mp me pongo en contacto con usted mañana mismo para aclarar el tema.
PyS Seguros está offline   Citar y responder
Antiguo 22/07/08, 21:55   #8
agalmen

Miembro # 33070
Citar:
Originalmente publicado por PyS Seguros Ver post
Buenas tardes soy Inma y lamento no haberle dado el servicio que se merece pero no me han pasasado nota de su llamada, no se si todavía estamos a tiempo para poder ofrecerle nuestros presupuestos, si me facilita su teléfono por mp me pongo en contacto con usted mañana mismo para aclarar el tema.
Hola Inma:

Muchas gracias por tu respuesta, aunque algo tardía, lo siento mucho pero nos corría prisa asegurar un vehículo recién comprado.... y no os encontré cuando os necesité !!!!

Quiero hacerte una aclaración: Por aquí alguien se molestó porque puse en el post que "...llamamos a la tal Inma..." y quiero decirte a tí personalmente, que NO IBA EN PLAN DESPECTIVO, símplemente al no saber tu apellido lo puse así, vale?

Un beso y a ver si la próxima vez tenemos más suerte.

:-)
Antiguo 23/07/08, 10:08   #9
PyS Seguros
Patrocinador

Miembro # 13949
Vehículo: BMW
No te preocupes, pero me sabe muy mal no haberte dado servicio cuando lo has necesitado, pusimos un post diciéndo que se nos pidieran los precios por teléfono para darlos en el momento ya que por la gran saturación de presupuestos muchas veces nos es imposible hacerlo de otra forma y el hecho de que nos llamaras y al final hayas tenido que buscar el seguro por tu cuenta, me fastidia bastante el no haber podido contactar contigo al no haberme dejado tu nota, te pido disculpas a ti, y a los demás foreros si no les damos el servicio a tiempo, os ruego desde aquí que si os urge algo por favor llamadme por teléfono que os daré el presupuesto al momento. Salvo este caso que no me pasaron nota y no te pude atender.

Saludos.
PyS Seguros está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:35.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11205 segundos