| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Queja Por La Nula AtenciÓn Recibida en el Patrocinadores y Servicios; Ayer llamó mi mujer al teléfono que tenéis de contacto, y preguntó por la tal "Inma". Como esta chica al ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33070 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madriles Vehículo: 330ci+120i Edad: 40
Ayer llamó mi mujer al teléfono que tenéis de contacto, y preguntó por la tal "Inma". Como esta chica al parecer no estaba, nos tomaron nota y nos dijeron que hoy nos llamarían. Nadie nos ha llamado, entiendo que no os interesa hacer nuevos clientes.... No sé.... ¿Es esto normal? Espero que algún responsable del FAQ tenga algo que decir al respecto, porque desde luego nos habéis ignorado de mala manera..... Editado por agalmen en 17/07/08 a las 03:12. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
Hola agalmen, esperemos la respuesta que den el personal de PYS, imagino que tendran personal de vacaciones etc, aunque no es excusa, ya te anticipo que las personas del Faq no tienen nada que ver, pues PYSuna empresa la cual patrocina el FORO pero el foro con ellos no tiene mas que una relacion contracctual. esperemos noticias del personal de PYS al respecto, Un saludo.
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 284 Registrado: abr 2002 Ubicación: A Guarda Vehículo: 325i~528i Edad: 33
A mi, la verdad,.. eso de publicar un mensaje empezando faltando al respeto con lo de "la tal Inma",... creo que si planteas el tema con más respeto recibiras lo mismo,.. ahora si yo leo eso pues podría contestar que "al tal agalmen" no le voy a hacer ni caso.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 33070 Registrado: ene 2007 Ubicación: Madriles Vehículo: 330ci+120i Edad: 40
Pero el problema no es ese. El problema es que se promete un servicio que luego no se da, porque antes de ayer llamó mi mujer, le cogieron los datos, le prometieron que la llamarían ayer, no la llamaron, anoche puse yo un mensaje, y a día de hoy seguimos sin noticias de PyS. Si esto es normal..... | |
| | |
| | #5 | |
| |
| | |
| | #6 |
Lo vamos a asegurar en otra compañía: No me gusta andar con tonterías cuando se trata del seguro del coche. En cualquier caso, gracias a los dos, y repito, falta de respeto ninguna, si he dado esa sensación PIDO DISCULPAS. Un saludo. |
| | |
| | #7 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Buenas tardes soy Inma y lamento no haberle dado el servicio que se merece pero no me han pasasado nota de su llamada, no se si todavía estamos a tiempo para poder ofrecerle nuestros presupuestos, si me facilita su teléfono por mp me pongo en contacto con usted mañana mismo para aclarar el tema.
|
| | |
| | #8 | |
Muchas gracias por tu respuesta, aunque algo tardía, lo siento mucho pero nos corría prisa asegurar un vehículo recién comprado.... y no os encontré cuando os necesité !!!! Quiero hacerte una aclaración: Por aquí alguien se molestó porque puse en el post que "...llamamos a la tal Inma..." y quiero decirte a tí personalmente, que NO IBA EN PLAN DESPECTIVO, símplemente al no saber tu apellido lo puse así, vale? Un beso y a ver si la próxima vez tenemos más suerte. :-) | |
| | |
| | #9 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
No te preocupes, pero me sabe muy mal no haberte dado servicio cuando lo has necesitado, pusimos un post diciéndo que se nos pidieran los precios por teléfono para darlos en el momento ya que por la gran saturación de presupuestos muchas veces nos es imposible hacerlo de otra forma y el hecho de que nos llamaras y al final hayas tenido que buscar el seguro por tu cuenta, me fastidia bastante el no haber podido contactar contigo al no haberme dejado tu nota, te pido disculpas a ti, y a los demás foreros si no les damos el servicio a tiempo, os ruego desde aquí que si os urge algo por favor llamadme por teléfono que os daré el presupuesto al momento. Salvo este caso que no me pasaron nota y no te pude atender. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:35. |
|