| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Reparacion con SEGURO A TODO RIESGO... en el Patrocinadores y Servicios; Hola: Hace 2 semanas tuve un accidente con mi 530d yo solo contra un quitamiedos de una rotonda. Mi compañia ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18736 Registrado: mar 2006 Ubicación: Elche (Alicante) Vehículo: 530d 193cv Edad: 34
Hola: Hace 2 semanas tuve un accidente con mi 530d yo solo contra un quitamiedos de una rotonda.Mi compañia de seguros (MUTUALIDAD DE LEVANTE) me dice que no me paga las cubiertas, son nuevas de Diciembre y se ve claramente que no tienen desgaste (estan destrozadas del accidente, no tuve tiempo ni de frenar). Hasta que punto les puedo reclamar y como debo hacerlo ?? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador Miembro # 13949 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW
Todas las compañias indemnizan los neumaticos en mayor o menor medida, si, se tienen cuenta el desgaste por uso. Si, Como me comentas los neumaticos estaban nuevos, demuestraselo a tu compañia con la factura. Revisa el condicionado de la poliza tendras informacion de la cobertura. Si estas interesado podemos buscarte otras compañias. LLamanos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:15. |
|