Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Patrocinadores y Servicios > Servicios Proyectos y Seguros
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Resto de seguro tras siniestro en el Patrocinadores y Servicios; Buenas compañeros, mi pregunta es la siguiente. Tras un accidente hace unos meses que acabo en siniestro total de mi ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 26/07/07, 11:49   #1
Spooky

Miembro # 21851
Vehículo: 320d // 118M //
Resto de seguro tras siniestro

Buenas compañeros, mi pregunta es la siguiente.
Tras un accidente hace unos meses que acabo en siniestro total de mi vehiculo, mi compañia me mando una carta comunicandome que mi "poliza queda en en suspension de garantias" sin indicarme nada mas.
Ahora ha llegado el momento de volver ha hacer seguro, me entregan el coche nuevo mañana o el lunes y he de renovar el seguro.
Mi gran duda es que cantidad es la que me resta de la poliza anterior:
-la mitad del total ya que llevaba vigente 6 meses
-o como me ha comentado alguien, la parte correspondiente al seguro obligatorio a 3os unos 200€
Spooky está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/07/07, 19:22   #2
PyS Seguros
Patrocinador

Miembro # 13949
Vehículo: BMW
Eso quien te lo puede decir exactamente es tu compañía porque varíara según lo que te hayan abonado por el siniestro, es decir, la mayoría de las compañías en estos casos abonan el importe del vehículo (valor de nuevo, valor venal, lo que corresponda) y también la parte proporcional de la prima no consumida, pro si dices que te la han dejado en suspenso, no sé que parte de importe te quedará, pero ellos te lo tienen que decir para que puedas ver si te conviene hacer el nuevo seguro con ellos o no.

Siento no poder ayudarte más pero depende de cada caso y de cada compañía. Un saludo.
PyS Seguros está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:27.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07681 segundos