| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Seguro 118d Kit M en el Patrocinadores y Servicios; Hola! Quisiera presupuesto para este coche, me lo dan la primera semana de agosto. Me interesa un seguro a todo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 30975 Registrado: nov 2006 Ubicación: LLiki de vall, bcn Vehículo: 118d M 3p Rojo Edad: 27
Hola! Quisiera presupuesto para este coche, me lo dan la primera semana de agosto. Me interesa un seguro a todo riesto , el coche a asegurar seria: Bmw 118d 3p 143cv Color karmensinrot (rojo) 5plazas Especificaciones para fumadores Supresion anagrama de modelo Techo solar Alarma Clima Kit seguridad Alfombrillas Reposacabezas traseros abatibles Radio BMW Professional Kit M que incluye: Combinacion tela/sentatec Flash point Llantas 207 Elementos ext.color carroceria Asientos deportivos Interiores aluminium Glaciesilver Antinieblas Suspension M Volante M Paquete aerodinamico M Linea Mate de brillo intenso Techo color anthrazit Editado por golfo81 en 23/06/07 a las 20:34. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 41745 Registrado: jun 2007 Ubicación: castellon Vehículo: 118d 3p. pack M
Hola golfo 81. Seria mucho preguntar en cuanto te ha salido esa makina, tiene que ser acojonante. Estoy un poco liado por que solo me hacen el 5 en el conce de mi ciudad y no se si se puede apretar mas o que. He leido por aki que se llega hasta el 8 y claro el precio baja que no veas. Tambien mirare el seguro si se de algo te comento.. Gracias y que llegue pronto AGOSTO!!!!!! |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30975 Registrado: nov 2006 Ubicación: LLiki de vall, bcn Vehículo: 118d M 3p Rojo Edad: 27
Me ha salido por 26.500€, despues de mucho negociar con varios conces. Cuenta que puedes conseguir hasta un 10%, si consigues mas mejor, pero ya es muy muy dificil y depende que conce no te querra ni hablar de descuentos, es moverse y hablar con varios. No se de donde eres? Pero pregunta por el foro y seguro que la gente te informa de los descuentos conseguidos en tu zona. Mira en el subforo serie 1 ;) |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41745 Registrado: jun 2007 Ubicación: castellon Vehículo: 118d 3p. pack M
Gracias compañero. Me dejas de piedra con el precio a mi menos equipado y me sale por 27.400 como ya te digo me hacen un 5 me parecia poco y no estoy engañado. No lo tengo claro lo peleare y si no cambiare de conce aunque no era mi intención. |
| | |
| | #5 |
Hola de nuevo Golfo81. Si no es mucho pedir, en que conce te lo as pillado? Voy a llamar a varios aunque esten fuera de mi provincia veo mucha diferencia de precio mas de 1500 euros ![]() No comentare tu caso siplemente llamare y les dire lo que quiero haber que precio me dan. Gracias de nuevo.Un saludo. |
| | |
| | #6 |
En mi conce no te lo van a dar, yo tuve suerte y pq les presente el presu de otro. Pero si te digo que llames a huesca, lleida y zaragoza ;) |
| | |
| | #7 |
Gracias, mañana llamare haber si hay suerte.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:14. |
|