| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Seguro 120d en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| Seguro 120d Buenas tardes, en agosto/septiembre me caduca el seguro de mi 120d y actualmente estoy en Balumba. A pesar de la información que he podido encontrar, y no ver problemas con esta compañía en cuanto a la resolución de siniestros, desconfío un pelín por el precio tan sumamente bajo. he cambiado el seguro de dos motos y me falta ver el del coche. puesto que el anterior vehículo que tenía, yo no estaba como tomador del seguro, no creo que vaya ha poder demostrar mi "bonificación" (y creo que con balumba tampoco por que ninguna compañía comparte datos con ella...) que datos necesitais para poderme realizar un presupuesto? muchas gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador | Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos: -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, código postal y teléfono de contacto. -Del vehículo cv, nº de puertas, extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula. -Nº de póliza de balumba. -Dime tambien DNI del titular de la póliza, fecha de nacimiento y de carnte para mirartelo de las dos formas. -Imagino que el propietario eres tú verdad? Los datos personales envíamelos por mp. Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo. |
| | |
| | #5 |
| Patrocinador | Venga ya tengo los precios: Terceros con lunas, robo, incendio y a.viaje: 632,34€ Todo Riesgo con Franquicia de 400: 1078,30€ Todo Riesgo con Franquicia de 200: 1164,24€ Todo Riesgo sin Franquicia: 1685,61€ Ya me dirás qué tal vamos de precio. Un saludo. |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 48332 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: 120d/600rr Edad: 28
| ostras. perfecto!!! me parecen mucho más razonables. es que balumba al no tener convenio con ninguna, ya no puedo demostrar antigüedad tampoco. y como antes los coches iban a nombre de la família... supongo que no me variará mucho hasta septiembre +o- que me caduque el actual, no? muchas gracias! me pondré en contacto con vosotros para la renovación!!! Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:02. |
|