| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Servicios Proyectos y Seguros Hilo, Seguro 325 tds 12/1996 en el Patrocinadores y Servicios; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Seguro 325 tds 12/1996 Hola quiero saber lo que me cuesta el seguro de un BMW 325tds 134cv fec Nac 01/08/1978 Fec Carnet 15/07/1998 Codigo Posta 03180 He estado asegurado con mi coche actual (Renault 5) en catalana occidente los ultimos 2 años sin accidentes Un Saludo Matthew | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Patrocinador | Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos: -DNI, sexo (hombre o mujer) y teléfono de contacto. -Del vehículo extras detallados si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula. -Nº de póliza de catalana y matrícula asegurada. -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no? Los datos personales envíamelos por mail: bmwfaqclub@proyectosyseguros.com Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo. Editado por PyS Seguros en 25-mar-2008 a las 12:16. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:36. |
|